5 Alimentos Para Adelgazar y Perder 3 Kilos en una Semana

Alimentos Para Adelgazar¿Quieres conocer los Alimentos Para Adelgazar y perder 3 kilos en una semana?

¿En una semana  tienes una fiesta y el vestido o atuendo deseado no te cierra?

¿Quieres el jean de moda pero los rollitos y pancita  sobre salen fuera,  obvio que te sientes fatal?

Ya no te preocupes  a través de este artículo te daremos una solución a tu problema, consumiendo  5 alimentos naturales para adelgazar y perder peso.

El incremento de peso significa que el cuerpo está consumiendo más calorías de lo que puede quemar por lo tanto el consumo de carbohidratos genera que este se acelere. Si en verdad quieres perder peso necesitas  agregar los siguientes alimentos en tu consumo en los próximos 7 días :

Lista de 5 Alimentos Para Adelgazar

1. La Leche rica en  proteínas y es vital para la pérdida de peso  debido a su funcionamiento metabólico, tomar un vaso sin azúcar en el desayuno te ayudará a quemar grasa.

2. La Naranja alimento con abundante fibra  es muy eficaz a la hora de perder peso y limpiar el colon, entonces es recomendable comer tres unidades peladas antes del mediodía evitando  sacar su membrana blanquecina es ahí es donde se encuentra la fibra. La bondad de la naranja como ya se mencionó por  su alto contenido en fibra limpia las paredes del estómago, manteniendo el colon limpio evacuando los desechos consumidos de forma más rápida.

Quemando y Gozando Ingrid Macher

3. El Brócoli por ser una verdura;  también rico en fibra esencial para sustituir alimentos como el arroz  o las harinas dentro del menú. Puedes consumirlo un plato acompañado con una porción de filete de pollo sancochado.

4. El Maíz, su calidad nutritiva como alimento por su composición el  86.7 % de fibra y el resto de proteínas siendo el principal de los alimentos para adelgazar dentro del consumo población mundial, consumirlo en hojuelas  y granos por la noche hará que te liberes de la grasa y colesterol.

5.  El Agua el más importante dentro de los cinco tomar abundante agua helada o fría de 5 a 6 litros durante el día te ayudará a quemar la grasa corporal, el hielo disminuirá la temperatura  de corporal  y tú mismo cuerpo lo compensará quemando calorías. Asimismo el agua tibia que puede ser consumido en sopas pero sin sal  también te ayuda a quemar calorías, además la bondad del agua por ser un líquido permite a  limpiar tus paredes arteriales liberándolas de grasa.

alimentos naturales para adelgazarAhora que ya conoces  los 5 Alimentos Para Adelgazar rápidamente consumirlos dentro de tu dieta diaria en los próximos 7 días te hará quemar grasa de forma sencilla, ingerir de alimentos sanos para adelgazar en porciones adecuadas sin exagerar dejando atrás las frituras y los carbohidratos en una semana realmente perderás peso los 3 kilos. COMPRUÉBALO REALMENTE  ADELGAZARAS RÁPIDAMENTE .

Si estas realmente decidida a perder  todos lo kilos y grasa sobrante de tu cuerpo te recomiendo conocer el mismo programa que me funcionó….  se llama Quemando y Gozando  y gracias a este pude perder 20 kilos en 12  semanas. HAZ CLICK  AQUÍ HOY y empieza a decirle adios a esos kilos demás y obtén el cuerpo que siempre deseaste.


One Response to “5 Alimentos Para Adelgazar y Perder 3 Kilos en una Semana”

  1. victoria halley dice:

    Hi soi de aruba y me encanto tu cistema para perder peso te haseguro que lo boy a probar.? gracias.

Dejar Un Comentario