Conexión entre Mente y Cuerpo: Tips para Bajar de Peso Urgente

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Bajar de Peso UrgenteCuando el exceso de peso es  un problema para desarrollar nuestras actividades, desarrollarnos como mejor persona, profesional y pareja ya que el sobrepeso vino mermando nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos. Entonces nos decimos necesito bajar de peso urgente, intentamos miles de métodos de métodos  como dietas de moda, pastillas, inyecciones  de todo para adelgazar y perder unos kilos demás, pero después de un tiempo no vemos los resultados que esperamos y decimos no puedo bajar de peso tiramos la toalla, esto  me paso a mi y lo digo por experiencia personal, en esos tiempos aun no había descubierto uno de los grandes secretos para bajar de peso y es vital para lograr el éxito la Conexión entre Mente y Cuerpo, es uno de mis grandes secretos para adelgazar y mediante este articulo te dare algunos alcances para que tu también puedas lograrlo.

Este articulo va para ti amigo o amiga que necesitas ayuda para bajar de peso urgente y tienes el inmenso deseo de quiero bajar de peso urgente

Es importante que cuando se tiene que Bajar de Peso Urgente se tengan algunas ideas, tips y consejos de apoyo que van más allá de ejercicios o acciones físicas para adelgazar sino que llevan a la mente de la persona que requiere bajar de peso a otro nivel,  a un nivel consciente y positivo frente a lo que está haciendo para que su meta se vea cumplida y para llegar a un peso ideal sea cual sea. Es así como los tips que te presentamos a continuación deben ser aplicados y tenidos en  cuenta para que logres hacer de tu cuerpo un instrumento de salud y no un cúmulo de mala energía, grasa y vergüenza.

Tips para Bajar de Peso Urgente

  1. La idea de bajar de peso urgente no es suficiente, siempre hay que tener fe, esperar que los resultados se comiencen a ver, pero sin esperar que un acto milagroso caiga sobre ti y elimine toda la grasa que sobra en tu cuerpo. Hay que trabajar fuerte pero siempre pensando positivo, con la meta en la cabeza y con la esperanza de que funcionará  a lo que se denomina Conexion entre Mente y Cuerpo.
  2. Tener una dieta bien planeada y clara, definida y estar dispuesto a seguirla, estos consejos funcionan sólo si existe dedicación y empeño en hacer que tu salud y tu cuerpo mejoren, para esto es muy recomendable tener el plan o dieta escrito en un papel y colgarlo en la cocina, hacer una copia y ponerlo en la mesa de noche, así se tendrá el enfoque claro en cada lugar de la casa.
  3. Este plan es importante compartirlo, que las personas cercanas a ti sepan que lo estás haciendo, que estás llevando un régimen para bajar de peso urgente, así  podrán ayudarte con su apoyo y entusiasmo.
  4. Pesarte semanalmente y llevar una libreta en donde tengas todo el proceso documentado es vital para que notes en los números el progreso de tu plan de ejercicios y dieta.
  5. Hacer ejercicio todos los días, establecer una rutina de ejercicios es vital para bajar de peso urgente, así conseguirás apoyar todos los procesos de dieta o rutinas nutricionales con actividad física constante.
  6. Duerme bien, siempre busca poder dormir más de seis horas consecutivas, es mucho mejor si consigues dormir entre 7 u 8 horas al día.

Tips para Bajar de Peso Urgente, la dieta

  1. No varíes el horario de las comidas, establece una hora para cada una y cúmplela, así lograrás que el metabolismo de tu cuerpo funcione correctamente, sin desorden.
  2. Siéntate en la mesa, come tranquilo y cómodo, no comas en cualquier lugar, ya que al postura y comodidad harán que tu cuerpo reaccione mucho mejor a la comida y actuará mucho mejor en cuanto a la absorción de nutrientes.bajar de peso urgente
  3. Para bajar de peso urgente, es mejor si construyes una dieta orgánica o libre de productos químicos, sintéticos o modificados genéticamente, ya que serán mucho más saludables.
  4. Quita las gaseosas, los dulces, las bebidas embriagantes y la comida chatarra, ya que los índices de grasas y azúcares que se encuentran en este tipo de alimentos son altos.secretos para bajar de pesoAsí conseguirás un listado de acciones e ideas que te ayudarán en tu proceso de bajar de peso urgente. 

Si quieres conseguir adelgazar para siempre y bajar de peso urgente te recomiendo el programa “Quemando Y Gozando”, donde descubriras los mejores secretos para bajar de peso con solo usar productos y métodos naturales.

HAZ CLICK AQUI , regalate  el cuerpo que tanto deseas, recupera tu autoestima y confianza en ti.

Si te gusto mi articulo Conexión entre Mente y Cuerpo: Tips para Bajar de Peso Urgente, no te olvides dejar tu comentario y compartir a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo

d
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. ISABEL DILLS dice:

    Excelente me interesa es en espaniol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *