Cómo Adelgazar Sin Dieta Y Sin Pasar Hambre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como Adelgazar Sin DietaEs posible que no sepas como adelgazar sin dieta, pero es absolutamente posible. De hecho, con un plan completo de ejercicios y alimentos puedes lograrlo en poco tiempo y  sin someterte a interminables días de hambre o al tedio de contar calorías.

Actualmente existe la tendencia a la optimización de la alimentación, es decir, cuando basas tu comida en alimentos reales, no industriales, no chatarra, sin grasas excesivas. Y en lo posible, vegetales orgánicos. Sabemos que muchas veces no los conseguimos con facilidad, o están fuera de nuestro presupuesto (suelen ser bastante más costosos que los que contienen pesticidas y fertilizantes químicos), pero su aporte a la salud es incuestionable.

Cómo adelgazar sin dieta y sin sacrificios

Obviamente, la respuesta a este interrogante de cómo adelgazar sin dieta tiene que ver con un régimen completo y bien balanceado, con un bajo aporte de grasas y carbohidratos, y un aporte más alto de proteínas. La dieta cetónica, por ejemplo, está basada en este principio: es un sistema de alimentación en el que la ingesta de proteínas con respecto a la de carbohidratos es notablemente alta, pues la fuente proteica se consume en las tres comidas importantes, mientras que los carbohidratos (de cualquier tipo) se consumen sólo en el desayuno.

Esto hace que el metabolismo se vuelva más rápido y comience a quemar grasa aun sin actividad física. Además, no hay riesgo de perder masa muscular con la grasa que se elimina porque estás ingiriendo precisamente el alimento de los músculos, que es la proteína.

Cómo adelgazar sin dieta: los principios básicos

En este tipo de plan de alimentación, los carbohidratos se restringen solamente al desayuno porque son necesarios para obtener energía más rápida, y porque en un régimen balanceado debes incluir todos los grupos de alimentos. Claro que hay que escoger los mejores hidratos, por ejemplo, entre pan blanco y pan integral, es mejor el integral (aunque no está de más que pruebes a dejarlo); entre papa y yuca, mejor la yuca; entre una hamburguesa y una pizza… bueno, mejor la hamburguesa, pero que no sea algo cotidiano.

d

Los dulces déjalos para tu cumpleaños (o sea, una vez al año), y si te hace falta come chocolate negro, que es nutritivo y te aportará niveles excelentes de magnesio.

Este proceso se vuelve más fácil cuando comprendes que comer de forma saludable te mantendrá en un buen peso, sin necesidad de contar calorías. Come muchos vegetales, ensaladas verdes (incluye todas las hojas, lechuga, rúcula, achicoria, acelga, espinaca, célery), cocina al vapor o al horno, no le pongas azúcar a tus bebidas ni excesiva sal a tus comidas, bebe agua cada vez que tengas sed, y cuando estés ejercitándote.

Camina al menos 30 minutos diarios, de lunes a viernes; los ejercicios son el mejor remedio para el sobrepeso y para la depresión, liberan endorfinas que te hacen sentir bien, y te regalan una mayor predisposición a la alegría y al optimismo.

Si de verdad estás interesada en aprender como adelgazar sin dieta, sigue estos consejos y verás que en poco tiempo tus medidas se habrán reducido y tu cuerpo estará de vuelta a su peso ideal. Es más, voy a proponerte un desafío para que hagas ese cambio de hábitos que te quitará esos kilos de más: te propongo una prueba de 21 días, para que compruebes que es posible transformar tu cuerpo sin pasar hambre. Con la guía de Ingrid Macher y su revolucionario método QUEMANDO Y GOZANDO, sólo tienes que seguir paso a paso todas las estrategias que tienes que aplicar para asegurar tu éxito.

Cómo adelgazar en una semana sin dietasEste programa te enseñará las más efectivas formas naturales para bajar de peso y no recuperarlo nunca más. Aprenderás a alinear correctamente tu mente con tus objetivos y tu cuerpo, y así lograrás perder peso sin esfuerzo y disfrutando cada bocado que llevas a tu boca.

Aprende junto a Ingrid cómo adelgazar en una semana sin dietas, y gozando en plenitud tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta cada paso de tu transformación, feliz y saludable con tu nueva silueta delgada y con forma de mujer.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *