6 Consejos de Como Bajar de Peso Naturalmente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si eComo Bajar de Peso Naturalmentestas interesado en bajar de peso naturalmente sin afectar tu salud, sabes es el mejor método para adelgazar y te servirá para mantener tu peso ideal por el resto de tu vida. Yo se  por experiencia personal que el sobrepeso es nuestro peor enemigo que no nos deja sentirnos seguros de nosotros mismos para desempeñar nuestras actividades y después de probar todos los métodos artificiales ninguno es efectivo en el largo plazo y te preguntas Como Bajar de Peso Naturalmente.

Si quieres saber Como Bajar de Peso Naturalmente, mediante este articulo te daré a conocer 6 consejos que si lo pones en práctica perderás peso rápidamente

Consejos para Bajar de Peso:

1. Alimentarse de frutas y verduras frescas: Si sientes antojos por los dulces y harinas reemplázalo por una deliciosa manzana, mango o naranja que también son dulces pero contienen azucares naturales que tan dan energía y te hacen perder grasa. Consume verduras semicrudas y cocidas al vapor son ricas en fibra natural, además son bajas en calorías.

2. Olvídate de la soda, gaseosas y refrescos en cajas: Sé que tenemos el mal habito de cuando sentimos sed inmediatamente bebemos una soda o gaseosa talvez una cerveza helada o algún tipo de alcohol sabes que si repite este habito te haces más propenso a la diabetes. Así que el segundo consejo es cuando sientas sed beber agua helada o té verde que es antioxidante y quemagrasa.

Ahora te preguntas ¿Que puedo tomar para bajar de peso? Puedes tomar agua helada, te  verde, jugo de frutas con miel si  lo prefieres dulce.

3. Conocer y consumir los buenos carbohidratos: Todos sabemos que existen malos carbohidratos que solo nos engordan como los azucares procesados, arroz blanco, las harinas como el pan. Pero existen también los buenos como la papa, el arroz integral, la avena, harina de trigo, cereales, cebada. Si te alimentas de los buenos tendrás energía natural que no se convertirán en grasa.

d

4. Sustituir las grasas malas por las buenas: Existen grasas saturadas y trans que se encuentran en los aceites, en la comida chatarra y alimentos procesados, que si las consumimos nuestro organismo los absorbe rápidamente de tal manera que son muy difíciles de quemar, así que debemos evitarlo. Estimule su organismo con grasas buenas como el aceite de oliva y el pescado que contienen ácidos grasos como el omega 3. Este es uno de los principales consejos de Como Bajar de Peso Naturalmente, dejando de consumir comida chatarra evitaremos la obesidad.

5. Concéntrate en tus comidas: Coma lento, masticar 40 veces sus alimentos antes de pasar a su estómago, dese un tiempo para comer tranquilo sin distracciones como la televisión o el internet y conversaciones desagradables durante sus comidas.

6. Después de ingerir sus alimentos no tome una siesta: Camine, estirese, beba agua para ayudar la digestión a quemar más rápido la grasa. Existen estudios que afirman que estimular al organismo acelerando al metabolismo ayuda a quemar 500 calorías naturalmente sin necesidad de grandes esfuerzos de energía. consejos para bajar de peso

Conociste los 6 mejores consejos de como bajar de peso de forma natural, espero que los pongas en practica y lo compartas con tus amigos. Si estas mas interesado(a) sobre consejos para bajar de peso, te invito a conocer el programa que me ayudo a perder peso de forma natural sin dietas, pastillas, inyecciones ni cirugías, “Quemando Y Gozando“, lograra lo mismo por ti.

HAZ CLICK AQUI, te recomiendo los métodos de “Quemando Y Gozando”realmente funciona.

Si te gusto el articulo 6 Consejos de Como Bajar de Peso Naturalmente, no olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *