Cómo Bajar De Peso Rápido Y Sin Dieta: Es Posible?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cómo Bajar De Peso Rápido y Sin DietaNo es sencillo pero tampoco imposible. Lo que debemos tener presente si queremos saber cómo bajar de peso rápido y sin dieta es que debería ser una alternativa temporal, para perder esos kilos de más en vista de las próximas vacaciones.

Cuando se trata de mantener la salud y el peso la rapidez no es lo más apropiado, pero hay algunos métodos que practicándolos durante una semana o poco más pueden funcionar para lograr objetivos bien específicos.

Cómo bajar de peso rápido y sin dieta, el sueño de todas las mujeres

Mira, para darte una respuesta a tu pregunta, voy a compartir algo que hice durante una semana para que tú misma compruebes los resultados:

  • Desayuno

Mi desayuno diario fue un plato de avena cruda tostada, con ajonjolí (sésamo), linaza, nueces y almendras, con leche descremada. No desayunaba enseguida que me levantaba, sino que hacía mis quehaceres cotidianos (el desayuno de los niños, el transporte a la escuela), y luego de dos o tres horas tomaba el desayuno.

He leído que es conveniente prolongar un poco más el ayuno nocturno, pues así el cuerpo produce más hormona de crecimiento (que es la misma que regula el peso cuando crecemos), ayudándonos a quemar grasa. Y como es un desayuno altamente proteico, no hay mayor oportunidad de que el carbohidrato produzca insulina que, combinada con el cortisol que producimos en la mañana para recuperar energía, acumula grasa.

  • Almuerzo

En el almuerzo comía mucha proteína (de 180 a 250 gr más o menos): pescado, carne de res, pollo… eso sí, sin nada de aceite (lo reservaba para aderezar mis ensaladas, con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de vinagre de vino tinto, una mezcla de pimienta negra recién molida, sal y algunas hierbas, como cilantro, orégano o eneldo, y ciboulette bien picadito; ponía todo en un frasco de vidrio y lo agitaba, así se logra una vinagreta totalmente emulsionada). Cocinaba las carnes al horno o a la plancha, técnicas muy útiles cuando buscamos cómo bajar de peso rápido y sin dieta.

d

Con los carbohidratos tenía mucho cuidado, porque la idea no era dejar de comerlos, y como desayunaba el plato de avena, el almuerzo lo acompañaba con pequeñas raciones de calabaza, yuca o papa, hervidas o al vapor. Casi nunca comía arroz, pero si lo hacía era ½ taza, nada más.

  • Snacks

Comía mucha fruta, sobre todo toronjas (pero si tiendes a ser hipotensa es mejor que no la consumas), manzana, naranjas, y tomaba limonada con agua tibia y sin azúcar. También tomaba una taza de té verde después del desayuno y otra después del almuerzo.

  • Cenas

En las cenas, la cosa fue mucho más sencilla, porque sólo comía ensaladas (aunque abundantes) y justo antes de irme a dormir, una tacita de yogur natural me aplacaba los antojos.

En resumen, así logré cómo bajar de peso rápido y sin dieta, y perdí 3 kilos en tan sólo 7 días. Si bien tuve que restringir ciertos alimentos, la verdad es que no pasé nada de hambre porque las ensaladas de hojas verdes tienen un gran poder de generar sensación de saciedad. Y esto fue el impulso que necesitaba para continuar aplicando un plan para adelgazar que fuera llevadero y que me ayude a no recuperar nunca más el peso perdido.

Y así fue como comencé con el mejor de los métodos de como bajar de peso rapido y sin dieta que se haya creado hasta ahora: QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher. Con este sistema aprendí lo que me faltaba para lograr un cuerpo delgado y saludable los 365 días del año, porque pude crear hábitos que me ayudan a quemar grasa a toda hora y de forma completamente automática.Cómo perder peso rápido sin dieta

Si tú también quieres saber como perder peso rápido sin dieta, te lo recomiendo muchísimo!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y dentro de 21 días lucirás un nuevo delgado, ágil, sin grasa y más saludable que nunca!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *