Como Bajo de Peso Rapido a Base de Kiwi

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como Bajo de Peso RapidoEl sobrepeso es realmente un problema que afecta todos los aspectos de nuestra vida. No tener el cuerpo deseado afecta nuestra salud, trabajo, relación de pareja y lo más terrible nuestra autoestima, lo sé yo también pase por este problema mas de 15 años. Pero no podemos continuar con esta situación y dejarnos vencer, si ya reconocimos el problema tenemos que eliminarlo es cuestión de Conectar Tu Cuerpo y  Tu Mente, es decir, tan solo desear ser más esbelto ya avanzaste con el 50 %. Está comprobado por investigaciones de la Universidad de Harvard que de 40 mujeres agrupados en dos 20 cada uno pero la única diferencia de ambos grupos es que  uno de los grupos de mujeres conecto su mente y cuerpo  para adelgazar y se sometieron a una programa de ejercicios y alimentación de 21 días ambos grupos. El grupo que Conecto su Mente y Cuerpo lograron perder 10 kilos.

Esta introducción fue para hacerte reflexionar que Conectar Tu Mente y Cuerpo es el primer paso para adelgazar rápido.

Mediante este artículo te daré a conocer Como Bajo de Peso Rapido a base de Kiwi y es uno mis grandes secretos para bajar de peso y alimentos para adelgazar rápido.

El Kiwi : Considerado una fruta diurética, deliciosa y agradable, según estudios  la segunda fruta más dietética con menos de 60 calorías, 30 % de fibra, rica en vitamina C, proteínas y calcio. Sus propiedades para adelgazar son magníficas debido a que es depurativa, laxante, desintoxicante, antioxidante y combate el estreñimiento es uno de los alimentos para bajar de peso 100 % efectivo.

Te enseñaré como agregar El Kiwi a tus comidas para bajar de peso rapido:

 Recetas de Cocina para Adelgazar: Ensalada de frutas con kiwi para 6 personas

Como Bajo de Peso Rapido

d
  • Ingredientes:
    • 5 unidades de kiwi pelados
    • 1/2 kilo de fresas
    • 1 piña pelada
  • Preparación:
    • En un recipiente puede ser un pirex grande cortar y picar el kiwi sin perder su esencia, picar la fresas como indica la imagen y picar la piña en forma de cuadraditos. Muy sencillo servir en dulceras y puedes agregarle una cucharada grande de miel.

Si agregas una sesión de ejercicios cardio por 60 minutos (spinning), bebe agua limpia 5 litros por día, olvídate por un tiempos (3 semanas) de las alimentos para adelgazargrasas, harinas y azucares, lograras perder 5 kilos funciona y es la solución a tu problema de Como bajo de peso rapido.

Para adelgazar rápido puedes repetir esta receta 3 veces por semana, comerlo antes de media mañana. Esta receta es uno de mis secretos para bajar de peso rápido.

Ahora solo tienes que poner en practica uno mis secretos para bajar de peso rápido. Si quieres tener un cuerpo perfecto.

“Quemando Y Gozando” es la nueva tecnología para eliminar la grasa a base de alimentos para adelgazar y mas técnicas, sin dietas, pastillas, inyecciones, ni cirugías. si yo pude tu también puedes, no esperes mas y dile adiós a tu problema de Como Bajo de Peso Rapido.

HAZ CLICK AQUI, y mejora tu vida para siempre adelgazando en 21 dias.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *