Trucos Claves de Como Hacer una Dieta y Lograr Adelgazar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como Hacer una DietaLo primero que hacemos para perder peso es iniciar una dieta, pero pasados unos días, la abandonamos por no tener éxito en el tiempo establecido, sabemos que las dietas en el corto plazo son efectivas para adelgazar pero si no mantenemos un ritmo de alimentación y vida saludable, todo nuestro esfuerzo en perder peso se va al agua y por el contrario incrementamos nuestro peso más, nos frustramos y pensamos que nunca podremos adelgazar.

Estimado (a) para saber Como Hacer una Dieta para adelgazar, primero es que tenemos que estar 100% convencidos, que tenemos que hacer un cambio en nuestras vida como el cambio de hábitos malos, asumir una actitud positiva, Unión entre la Mente y el Cuerpo, olvidarnos de los comentarios que hagan los demás cuando estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, por ejemplo yo cuando quería iniciar una dieta o  ya la estaba realizando mi esposo me decía, talves sin intención o talves si Hola Mi Gordita, Mi Osita y muchos más, era evidente que no me agradaba, me hacían perder las ganas de seguir con mi dieta, así que olvidémonos de los demás, tú tienes que adelgazar por ti, no por los demás ni ellos lo harán por ti.

Bueno mediante este artículo conocerás los mejores tips de Como Hacer una Dieta y adelgazar para siempre.

Tu dieta debe estar basada en alimentos sanos con grasas y azucares naturales para estos tenemos la clasificación de los alimentos.

Alimentos para hacer dieta:

Proteínas:

  • Carnes blancas como el pescado, pollo, pavo
  • Lácteos leche descremada, yogurt, queso magro.

Frutas con mucho líquido:

  • Fresas, naranjas, mandarinas, kiwi, piña, sandilla, pera, papaya, manzanas, maracuyá, ciruela.

Verduras con fibra

d
  • Brócoli, lechuga, espárragos, tomates, pepinillo, espinacas.

Carbohidratos naturales:

  • Plátano, gluten de trigo, germen de trigo, menestras, arroz integral, miel, maíz, avena.

Debes consumir solo 1500 calorías al día para realizar tus actividades físicas. Ten en cuenta que debes quemar mas calorías de la que consumes.

Reglas Como Hacer una Dieta Facil:

  1. No pasar el desayuno así no tengas hambre debes comer mínimo una fruta para evitar los antojos durante el día.
  2. Bebe 3 a 4 litros de agua limpia al día.
  3. Para que sepas bien como hacer una dieta.Anotar todos los alimentos que ingieras en una libreta medir la cantidad de caloría, por ejemplo una galleta 500 calorías ten en cuenta que no debes sobre pasar las 1500 calorías. Aquí te darás cuenta que estas haciendo mal para el logro de tu dieta
  4. Comer de 4 a 5 veces al día pero en pequeñas porciones y solo los alimentos que se encuentran compuestos en tu dieta.
  5. Comer las frutas y carbohidratos naturales en las mañanas antes de mediodía, de lo contrario sus componentes alimenticios no tendrán efectos.
  6. Llevar contigo a donde vayas una botella de agua, para sustituir las grasas, dulces y azucares cuando salgas de casa.
  7. Dormir mínimo 6 horas al día, de hacerlo menos solo sientes mucha hambre debido a que tu organismo no reposo lo suficiente.
  8. Por la noche antes de acostarte no comer ningún carbohidrato.
  9. Cumplida una semana de tu dieta puedes premiarte con un chocolate o dulce pero solo uno
  10. No preparar tus alimentos con sal, solo retienen líquido.
  11. No uses condimentos, colorantes ni aceites saturados en la preparación de tus alimentos.
  12. Desecha a la basura las pastas, frituras, grasas, azúcar de mesa, panes, harinas, bolluelos, sodas, bebidas alcohólicas, alimentos procesados.
  13. Antes de salir a la calle o supermercados comer una fruta, beber agua, concentrarte en tus compras si vas al supermercado.
  14. Ejercita tu cuerpo 1 hora al día mediante caminatas, cycling, trotes, baile,  el deporte que te aficione.
  15. Si acudes al gimnasio comer antes de iniciar tu rutina y evita las bebidas rehidratantes.
  16. Pésate y prémiate con el mejor regalo que no sea comida si pierdes peso.
  17. Cuando sientas ansiedad lee un libro, escucha música, camina, practica yoga, inicia una conversación positiva.
  18. Escribe a diario por que tienes que perder peso, cuáles son tus objetivos talves ascender en tu puesto de trabajo, conseguir una pareja, salud o curar alguna enfermedad.
  19. Concéntrate en tus comidas mastica por lo menos 34 veces tus alimentos, aléjate de la televisión si estas ingiriendo tus alimentos.
  20. Nunca olvides que eres única y bella, solo tienes que estar saludable que nadie trabajará tu cuerpo por ti solo tú, esta es la clave mas importante de como hacer una dieta para adelgazar.

alimentos para hacer dietaConociste 20 trucos para perder peso, ahora solo tienes que poner en practica, el trabajo esta en ti en nadie mas.

Me pregunto si quieres conocer una Guía y tecnología para adelgazar totalmente natural a través de esta guía sabrás cuales son los alimentos para hacer dieta y muchos métodos mas, te enseñara a tener bueno hábitos para toda la vida es una guía que en los primeros 21 días perderás 10 kilos, realmente Quemando y Gozando.

Haz Click Aqui Y tendrás el cuerpo deseado.

 

Si te agrado mi articulo Trucos Claves de Como Hacer una Dieta y Lograr Adelgazar, no te olvides dejar tu comentario y compartir a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *