La dieta hiperproteica para adelgazar funciona o no?

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

dieta hiperproteica para adelgazar Una dieta hiperproteica para adelgazar, si funciona siempre y cuando no sufras de algunas enfermedades renales, hepáticas o seas una persona diabética, aunque existe poca evidencia de estos casos.La cualidad de una dieta hiperproteica para adelgazar es ayudar a tu metabolismo a quemar calorías y grasas de los músculos, pero el azúcar de tu sangre permanece constante, debido a que consumir alimentos ricos en proteínas contienen azucares naturales como la leche que contiene lactosa o la fruta fructosa, por lo tanto si va seguir uno de estos regimenes para adelgazar debe disminuir el consumo gradual de azucares  e hidratos de carbono para remplazarlo por proteínas, frutas y fibra.

Mediante este artículo conocerás una de las mejores dietas para adelgazar a base de proteínas

Conoce una de las dietas proteicas para adelgazar, recomendada por Ingrid Macher perder 10 kilos en 21 dias

Dieta Hiperproteica Menú

Desayuno

Consumir leche, huevos cocidos, queso, yogurt y jugo de frutas sin azúcar

Almuerzo

Consumir carnes como pescado, pollo, trucha olvídate de carnes rojas solo una vez al mes, también menestras como lentejas, frejol, granos enteros ricos en proteínas. Tu comida debes acompañar con ensalada de verduras. las mejores dietas para adelgazar

d

Cena

Solo beber leche, yogurt, jugo de como papaya, piña, naranja. Atención si  ya consumiste lácteos por la mañana alternar con jugo de frutas por la noche.

Para que La dieta hiperproteica para adelgazar  funcione, deja atrás el consumo de frituras, comida chatarra, alimentos procesados. Puedes comer  alimentos con proteínas hasta 6 veces al día pero en pequeñas cantidades.

Complementar esta alimentación un entrenamiento físico puede ser un fitness o actividad física por una hora diaria, en tu hogar trata de gastar la mayor cantidad de calorías.  Fortalecer los músculos  a través de ejercicios para levantar pesas.

Si ya te cansaste de tu sobrepeso y quieres encontrar las mejores dietas para adelgazar, sientes que ya probaste todo para perder peso y sigues igual, conoce la nueva tecnología para adelgazar a mi y a muchas personas mas nos funciono, en la guía “Quemando Y Gozando” encontraras mucho mas que una dieta hiperproteica para adelgazar, tendrás acceso a información novedosa, no esperes mas para lograr el cuerpo que tanto deseas.

HAZ CLICK AQUI, Y DESCUBRE MI GRAN SECRETO PARA ADELGAZAR  Y MANTENERTE ASI PARA SIEMPRE.

 Si te gusto mi articulo compártelo con tus amigos  a traves de las redes sociales

flechas-rojas-abajo

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *