Dieta Mediterranea Para Adelgazar perder 5 kilos en 3 semanas

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Dieta Meditarranea Para AdelgazarAhora que llegaste a más de los 25 años de edad, has engordado  y te encuentras fuera de forma, debido a que su organismo ya no es el mismo de antes que cuando tenía 15 años de edad, ahora aunque comas poco tu organismo asimila más rápido de tal forma que los kilos por demás hacen su aparición y obvio que no te sientes feliz con lo que pasa quieres conocer una dieta mediterranea para adelgazar. Bueno ya no te agobies mediante este articulo te daré la receta ideal  y efectiva para adelgazar que funciona para perder peso, te ayudara a adelgazar 5 kilos.

Cual es la Dieta Mediterranea Para Adelgazar:

Los resultados y la eficacia de la dieta mediterranea para adelgazar rápidamente, serán óptimos cuando ejercitas tu cuerpo a través de una rutina de ejercicio físico y si no excedes en el consumo de cada uno de los alimentos que la componen.

La composición de esta principalmente son alimentos permitidos y no permitidos en su dieta alimenticia te daré una lista de alimentos permitidos y una receta:

  • Permitidos: Frutas, verduras, cereales (maíz, germen de trigo), carnes blancas (pescado, pechuga de pollo), mariscos, huevos, aceite de oliva y vino tinto.
  • No Pemitidos: Carnes rojas, frituras, leche entera, margarinas, aceites, gelatinas, galletas, manteca, chocolate, azúcar refinada, todo alimento con alto contenido de grasas trans.

La receta de una dieta mediterránea para adelgazar:

Desayuno: un vaso de jugo de naranja con dos unidades de pan de trigo integral acompañado con un huevo de corral sancochado.

**Puedes intercambiar la naranja por jugo de papaya, sandia, manzana, piña, plátano; es mejor tomar sin azúcar y el huevo por una fruta solida como la manzana.

OJO: Tomar agua helada o tibia sin azúcar, 6 litros a diario te ayudará a quemar grasa mas rápido.

A media mañana puede consumir los frutos secos para saciar su hambre pero no exceder de 3 unidades.

d

Almuerzo: una ensalada de verduras verdes puede ser lechuga, brócoli, espárragos el cual puede ir acompañado con una porción de filete de pollo o pescado frito con aceite de oliva mas una papa de sancochada. Consumir carnes blancas dos veces a la semana es muy eficaz.

10 min después del almuerzo beber una copa de vino tinto todos días, te ayudará a la digestión y quemar el colesterol; no exceder el consumo de vino. Siendo uno de los componentes mas eficaces dentro de la dieta mediterranea para adelgazar.cual es la dieta mediterranea para adelgazar

A media tarde si siente apetito también los frutos secos pero solo 3 unidades te recomiendo nueces.

Cena: un vaso de yogurt descremado junto 100 gramos de cereal de maíz en grano entero. Los alimentos en grano son otro componente elemental para la perdida de peso dentro de la Dieta Mediterranea Para Adelgazar.

** El yogurt puedes intercambiarlo por leche descremada, te sin azúcar, limonada tibia sin azúcar.

Ya conoces la mejor receta de Dieta Mediterranea Para Adelgazar y perderás 5 kilos en 3 semanas. Si duplicas el número de semanas esta será una dieta mediterranea para adelgazar 10 kilos. Me pregunto si realmente quieres y deseas perder peso, aprender mas sobre cual es la dieta mediterranea para adelgazar esos kilos por demás que afectan tu autoestima, lo sé yo también pasé por eso, pero ahora cuentas con la ayuda de “Quemando y Gozando” la guía con novedosas técnicas para adelgazar.

HAZ CLICK AQUI, Y descubrirás mi secreto para lograr bajar de peso.

Si te gusto mi articulo Dieta Mediterranea Para Adelgazar perder 5 kilos en 3 semanas, no te olvides dejar tu comentario y compartir a travez de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

2 Respuestas

  1. magda dice:

    Suena bien, la intentare pero POR FAVOR revisa tus articulos-hay errores ortograficos! No se escribe sandilla, NO se dice llegasteS!!!Respeta a los que leen tu pagina,por favor.

    • admin dice:

      Muchas Gracias, tendremos en cuenta revisaremos cada uno de nuestro articulo, debes intenta cada receta escrita son valiosas por experiencia en perder peso las escribo, Saludos

      Vanessa Matos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *