La Mejor Dieta para Adelgazar 10 kilos en 4 semanas

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

dieta para adelgazar 10 kilosSi te urge adelgazar rápido, ya que tienes un fiesta, quieres ir a la playa en un verano caluroso o talves tienes  una cita o entrevista de trabajo, necesitas y estas interesada o en búsqueda de la mejor dieta para bajar 10 kilos.  Bueno no te preocupes, mediante este articulo  conocerás una de las dietas para adelgazar 10 kilos en 1 mes.

Si quieres tener la mejor Dieta para Adelgazar 10 kilos debes saber que una de las mejores opciones que puedes usar para hacerlo en solo un mes es la dieta líquida. Esta dieta es un poco difícil de realizar pero debes saber que las estrellas y personalidades de la farándula la usan para poder estas delgadas.

Ahora y para que puedas hacer esta dieta aquí he organizado un menú de ejemplo que puedes tomar como una guía para empezar la primera semana. Además de esto te daré algunas recomendaciones para las 3 semanas siguientes, en las cuales deberás integrar algunos alimentos sólidos.

Primera semana de la dieta para adelgazar 10 kilos

Son solo 10 kilos los cuales deseas perder. Esta es una tarea ardua que debes realizar pero si eres fuerte y sabes lo que quieres podrás hacerlo, lograras un regimen para adelgazar 10 kilos.

Para que inicies una de las dietas para adelgazar sin pasar hambre aquí está tu menú:

  • Para el desayuno se recomienda tomar un vaso de jugo de tu fruta favorita como puede ser manzana o algún cítrico como la naranja.
  • Además de esto puedes tomar una infusión, como un té verde, o tomar un vaso de leche o yogur sin grasa.
  • A la media mañana y también a la media tarde debes tomar un refrigerio. Para esto se recomienda que tomes un vaso de avena para adelgazar caliente o frió y que consumas una fruta como una pera.regimen para adelgazar 10 kilos
  • A la hora del almuerzo lo que debes hacer es tomar un buen plato sopa, esta puede tener algunas verduras como zanahoria, cilantro, habichuelas, pero debe ser bastante claro y bajo en sal. Esta sopa para adelgazar se recomienda también tenga granos como lo son las lentejas o puedes agregar unos 70 gramos de pechuga de pollo sin cuero.
  • Para la hora del almuerzo en esta dieta para adelgazar 10 kilos también se recomiendan las cremas de verduras a las cuales se les puede añadir carne magra.
  • Ya para cenar, recuerda tomar un yogur o un batido de frutas o avena de refrigerio, toma una sopa o crema también.
  • Una hora antes de acostarte toma un vaso de limonada o una infusión.

Semanas siguientes en la dieta para adelgazar 10 kilos

d

Como puedes ver la primera semana de la dieta para adelgazar 10 kilos es bastante rigurosa pero debes saber que después de esta semana se pueden agregar otros alimentos que te ayudarán a terminar y con los cuales igual podrás perder todos estos kilos.

Ahora por ejemplo en la segunda semana puedes incluir a tu dieta frutas enteras y también verduras crudas o cocidas al vapor.  El resto de la dieta sigue igual.

Ya en la tercera semana puedes agregar un poco de arroz a tu dieta, no más de 60 gramos a la hora del almuerzo. Así mismo puedes añadir algunas galletas integrales para los refrigerios.

Finalmente y ya en la cuarta semana puedes incluir por ejemplo alimentos como queso bajo en grasa.

Ya que conoces esta dieta debes saber que en promedio puedes perder con ella unos 2 a 3 kilos por semana. Ahora lo importante es que cuides muy bien lo que comes, beber agua fria limpia 3 litros por día y también que hagas alguna actividad física para que puedas activar tu cuerpo a consumir más energía.

Encontraste una  de las  mejores dietas para adelgazar gratis, ahora solo tienes que ponerlo en practica, ser rigurosa y fuerte no te olvides de Conectar Tu Mente  y Tu Cuerpo, realmente lo lograras, con la ayuda de “Quemando Y Gozando” y su novedosa tecnología especial de régimen para adelgazar 10 kilos en poco tiempo.

HAZ CLICK AQUI,para conocer el verdadero secreto para perder peso.

Si te gusto el articulo La Mejor Dieta para Adelgazar 10 kilos en 4 semanas, no olvides dejar tu comentario y compartirlo a travez de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. David dice:

    Me gustaria saber si se puede combinar esta dieta con deporte.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *