La Mejor Dieta Para Bajar la Panza

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter

Dieta para Bajar la PanzaCuando nos encontramos en sobrepeso el lugar donde más se almacena la grasa es en nuestra barriga o abdomen, y esta grasa es muy difícil de quemar debido a que si nuestra alimentación no es sana y permanecemos sentados por largas horas, nuestra grasa se condesa muy rápidamente, formándose los denominados rollitos, si esto le agregamos el consumo de alcohol y fármacos nuestra barriga crece y crece.

Yo como persona en sobrepeso tenía una barriga amplia llena de rollos, hacia cerrar mis pantalones  con mucha presión es más algunos ni cerraban, pero a través de este articulo conocerás una dieta para Dieta para Bajar la Panza y quemar la  grasa abdominal, ejercicios que te ayudaran a tener un abdomen plano.

Para empezar una Dieta para Bajar la Panza, primero debes conocer los alimentos quemadores de grasa abdominal.

Alimentos Quemadores de Grasa:

  • La avena: este es un alimento privilegiado por contener proteínas, hidratos de carbono  naturales que te llenan de energía pero no te engordan es decir grasas naturales y fibra  que ayuda a desechar la grasa de musculo.
  • Té verde: las propiedades del té verde son muy conocidas como  antioxidante natural  que estimula la velocidad de metabolismo haciéndolo más rápido quemando la grasa de manera natural, sin que realices muchos esfuerzos.
  • Los cítricos: ricos en vitamina C, su importante propiedad es ser diurética, que  ayuda a quemar grasa interna y mantenerte hidratado importante para iniciar una dieta para rebajar abdomen, además  mantener tu sistema inmunológico sano  que te permite tener fuerza y defensas al iniciar y una rutina de ejercicios.dieta para bajar la panza
  • El limón: este alimento también es un cítrico pero este es poderoso para quemar grasa abdominal tiene propiedades depurativas, diuréticas, desintoxicante  Por su sabor ácido te hace eliminar la grasa a través de la orina, es muy importante a diario beber un vaso de limonada tibia sin azúcar.
  • Plátano: esta fruta  te llena de energía natural, sacia tu hambre es un mito decir que el plátano engorda, por el contrario el plátano te libera del estreñimiento limpiando tu organismo. Por su alto contenido en potasio, te calienta cuando sientes frió, te libera de la acidez estomacal debido al exceso de ingesta de alimentos.
  • La Piña: es una fruta privilegiada para quemar grasa además de ser dulce  y deliciosa. Esta fruta te ayuda a digerir la grasa y eliminarlas rápidamente también por la orina sin almacenarlas en el organismo, además de contener fibra en centro de esta fruta o lo que se conoce como tronco.
  • El agua: bueno no es un alimento pero si es un líquido hidratante limpio que mejora nuestra circulación, además de contener cero calorías elimina las toxinas de nuestro cuerpo por la orina. Nunca debes dejar de beber agua limpia libres de azucares y sales minerales. Es vital para tu Dieta para Bajar la Panza.
  • Las proteínas: son importante para la formación de musculo, mejoran la digestión y forman enzimas para la degradación de alimentos.  Entre los alimentos para adelgazar más importantes  son las carnes blancas bajas en colesterol y el huevo también deben formar parte de tu dieta.

Conociste los mejores alimentos para bajar barriga debes comprometer al adquirirlos para preparar tu Dieta para Bajar la Panza

Dieta para Bajar la Panza

Antes de iniciar tu desayuno debes beber 3 vasos grandes de agua.

Desayuno: tienes 6 formas de desayuno a elegir para cada día.

d
  • Una taza de avena sin azúcar + un huevo cocido
  • Un  vaso de jugo de piña +un pan integral de trigo
  • Una taza de té verde + 2 plátanos
  • Un vaso de jugo de toronja + un pan integral de maíz+ 1 huevo cocido
  • Un vaso de jugo de plátano con leche + un sándwich de pollo
  • Una vaso de jugo de piña + ensalada de mango

Media mañana:

Comer una fruta baja en calorías como un kiwi, manzana, fresas, plátano, naranja, mandarinas, piña

Almuerzo: tienes 6 menús a elegir para cada día

Antes comer tu almuerzo debes beber 2 vasos de agua limpia

  • Lentejas guisadas +pescado cocido al vapor.
  • Crema de esparrago + parrilla de pollo al vapor.
  • Ensalada de brócoli con atún + sopa de pollo.
  • Ensalada de rabanito + 2 papas cocidas + 100 gramos de atún.
  • Estofado de pavita sin arroz + ensalada de lechugas
  • Sopa de pollo + ensalada de lechuga con dos papas cocidas

Tu bebida después de tu menú debe ser un vaso grande de limonada libre azúcar.

Media tarde

Rebanada de piña + un fruto seco como la nueces

Cena: en las noches evita toda clase de carbohidratos, tienes 4 formas elegir tu cena pero sino gastaste demasiadas calorías durante el día puedes evitar comer.

  • Una vaso de yogurt + cereal integral
  • Un vaso de leche sin azúcar
  • Un vaso de limonada
  • Una taza de avena.

OJO:

  • No olvides evitar las grasas saturada , azucares y alimentos procesados de tu dieta.
  • Evita preparar tus alimentos con sal  y condimentos solo retienen líquidos. La mejor manera de comer es naturalmente.
  • Esta dieta se encuentra sujeta a la revisión de tu medico según tus condiciones físicas y de salud

Ejercicios para Eliminar Barriga

Después de una Dieta para Bajar la Panza y tener los resultados deseados debemos enfocarnos en los ejercicios para quemar la grasa abdominal, ya que el abdomen o barriga es donde más se encuentra mucha grasa.

Primer para iniciar los ejercicios  debemos saber que en el abdomen existe dos tipos de grasa subcutánea la que se encuentra pegada a la piel y la grasa  visceral mezclada dentro nuestro órganos.

Debes iniciar quemando la grasa visceral para esto debes realizar un ejercicios de calentamiento como los trotes o el spinning que consiste en ejercicio cardiovascular de pedalear una bicicleta estacionaria por un tiempo de 45 minutos al compás de la música es muy relajante y divertido.

alimentos quemadores de grasaPasado los 45 minutos debemos continuar los ejercicios para quemar grasa subcutánea para esto son muy efectivos los abdominales básicos puedes realizar 4 series de 30. Consiste en poner las manos a la nuca y levantar el cuerpo mi mover las piernas.

Los ejercicios de contraer el abdomen elevando las rodillas a la altura del abdomen por repeticiones  200 veces o 10 minutos a diario te ayuda a quemar grasa abdominal y eliminar la barriga en un mes puedes reducir dos tallas de pantalón.

Te presente la mejor Dieta para Bajar la Panza complementados con los  ejercicios para eliminar barriga lograras un abdomen plano muy rápidamente solo  esta en ti realizarlo.

Te gustaría conocer una guía para adelgazar con métodos totalmente naturales, este programa te ayudara aconsejándote alimentos quemadores de grasa y la mentalidad para bajar de peso realmente funciona su nombre es Quemando y Gozando.

HAZ CLICK AQUÍ, Y sabrás todas las técnicas para adelgazar que cambiaran tu vida.

Si te agrado mi articulo La Mejor Dieta para Bajar la Panza, no te olvides dejar tu comentario y compartir  a través de la redes sociales con tu amigos.

flechas-rojas-abajo

 

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. yeri dice:

    Kiero bagar d rollo y barriga grasias x su cmentari eso are para ser lay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *