Como Perder peso Rapidamente con Dietas Hipocaloricas

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Dietas HipocaloricasSi  te encuentras fuera de tu peso ideal o sufres problemas de obesidad, te es difícil perder peso debido a que tu metabolismo absorbe y asimila fácilmente  las grasas.  Como se sabe el sobrepeso es un exceso de calorías y grasas en nuestro cuerpo; es decir; almacenamos  más calorías de lo que gastamos.Cuando era una persona en sobrepeso, mi Índice de Masa Corporal (IMC) superaba  los 30,0  es decir  mi peso no era adecuado para mi talla.

 Me pregunte ¿Como perder peso rapidamente?

Lo primero que  piensas para adelgazar, es no comer cerrar la boca o someterte a una dieta baja en calorías 100% estricta por algún tiempo, pero realmente lo lograras, talvez si, pero ¿Será para siempre?. Te cuento que yo también me sometí a muchas dietas ninguna me funciono, después de someterme a un programa donde el secreto valioso es la Conexión Entre tu Mente y Cuerpo, logre perder peso comiendo sano y aprendí una las dietas llamada Dietas Hipocaloricas menos de 1500 calorías al día para perder peso en los 15 primeros días, pero después me adapté a un programa de alimentación sana sin dietas para mantener mi peso ideal.

Pero no te engañes sabes que todo exceso de alimento engorda y más si son ricos en grasas y azucares, es preferible comer un poco de todo y sano. Te daré una dieta ideal para personas con exceso de peso y personas diabéticas.

Una de las Dietas Hipocaloricas para Adelgazar:

  • Desayuno:

Un vaso de jugo de piña, naranja, fresas, papaya, mango, te verde, mate de coca, acompañado con dos tostadas de queso magro.

  • Media Mañana:

Un plátano, manzana, rebanadas de sandia, piña, agua limpia mineral 1 litro, 2 unidades de naranja pelada sin desechar la cascara blanquesilla eso es fibra.

  • Almuerzo:

Sopa de col, sopa de pollo con apio, sopa de pescado con zanahorias, sopa de espinacas, sopa coliflor. Ninguna de la sopas de ser preparada con aderezos

Ensalada de brócoli, ensalada rusa, ensalada de lechuga, ensalada de de espárragos, ensalada de espinaca con tomates, ensalada de berros. No agregar ninguna gota de aceite solo jugo de limón (3 limones)

d

Beber dos grandes vasos hasta mas de agua limpia.

  • Cena:

Puede ser cualquiera de las sopas del almuerzo o alguna fruta baja en calorías o solo dos vasos de limonada.

** Disminuir el consumo de sal y azúcar u obviarlas.

*** Olvídate de la comida chatarra y frituras, carnes rojas, gaseosas, alcohol, sodas, refrescos, jugos en  cajas.

En este caso solo se recomienda de 30 a 60 min de ejercicios físicos, como es una de las Dietas Hipocaloricas, gastar poca energía con el fin de no levantar el apetito, si tienes más energía puedes realizar mayor tiempo de ejercicios pero para compensarla solo beber.

Ya conoces un de las dietas sanas para adelgazar fácilmente consumiendo menos de 1500 calorías.

Si realmente deseas perder peso 10 kilos en 21 días y tener un cuerpo perfecto, conoce, el programa “Quemando Y Gozando” que no solo contiene información sobre una dieta baja en calorias, sino que también te dará los mejores consejos para perder peso y mantenerte así.

HAZ CLICK AQUI, realmente funciona tu también puedes lograrlo.

Si te gusto este articulo no te olvides dejar tu comentario y compartirlo a través de las redes sociales

flechas-rojas-abajo

 

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *