Conoce una de las mejores Dietas para Adelgazar 5 kilos en 14 días

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

dietas para adelgazar 5 kilosRealmente no es difícil bajar 5 kilos en 14 días, lo difícil es la disciplina y la actitud positiva para perder peso, en un dieta lo más importante  es la fuerza de voluntad , programar a tu cuerpo y metabolismo, si ya tienes lo mencionado, este artículo te mostrara una de las más eficaces dietas para adelgazar 5 kilos en 14 días, realmente funciona pero advertencia esta sujeto a la evaluación de un medico.

Dietas para Adelgazar 5 kilos:

PRIMERO: En los primeros 14 días, evita comer papa, pan,  azucares, alimentos procesados, hidratos de carbono, carnes rojas reemplazarlos  por frutas, verduras y beber 5 litros de agua hervida fría por día, no beber refrescos ni gaseosas.

SEGUNDO: Consumir ensaladas de frutas diuréticas puede ser piña, fresa, toronja entre otras si sientes antojos durante el masticar zanahorias frescas y verduras semicrudas.  Esta recomendación es vital para la eficacia de las dietas rapidas para perder peso.

TERCERO: Realizar intenso ejercicio físico es recomendable puedes hacer spinning (bicicleta estacionaria) una hora diaria durante estos 14 días o manejar una bicicleta, salir a correr alrededor del parque, nadar o remar, buscar formas de transpirar lo más intenso posible.

CUARTO: Lo indispensable para lograr tu objetivo con las mejores dietas para adelgazar 5 kilos, es no abandonarla piense que si lo haces todo su esfuerzo se irá al agua, programé su organismo con su cerebro y lo logrará.

Ahora si ya puedes lograr perder peso gracias a estas dietas para adelgazar 5 kilos, recuerda adoptar un programa de alimentación sana, contratar  un entrenador personal que te brindará una dieta personalizada, si no puedes contratar uno, realicé ejercicios por su propia voluntad en esta página podrás encontrar muchas formas de perder peso.

d

Si realmente estas interesado en perder peso y quieres conocer una asombrosa tecnología para ser mas delgado con dietas rapidas para perder peso y mas, entonces obtén ya la ayuda de “Quemando Y Gozando”, no te arrepentirás.

HAZ CLICK AQUÍ, lo descubrirás realmente funciona yo adelgace y mantengo mi peso ideal, Tú también puedes lograrlo.

Si te gusta el articulo Conoce una de las mejores Dietas para Adelgazar 5 kilos en 14 días, no olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

2 Respuestas

  1. elizabeth cruz montiel dice:

    hola por fabor necesito ayuda , como 5 porciones sanas , hago por las tardes una
    hora de caminar rapidisimo de lunes a viernes
    y no logro bajar ni un kilo ,
    quiero quemar grasa viseral ,
    y no bajo , ni un kilo , desayuno licuado de
    piña con apio, perejil , y pepino , le agrego
    una medida de ( SYNER PROTEIN DE NATURE SUNCHINE ) no agrego agua , no agrego azucar,
    como muchas frutas , ensaladas crudas , pollo al vapor , pezcado al vapor , ensaladas
    crudas , agua , y salgo a caminar ,
    no como grasa , no como pan , harina blanca,
    no al azucar de mesa , no a la sal de mesa, no bajo , ni un kilo , tengo casi
    mas de un año de comer de esa manera y no
    bajo ni un kilo , que esta haciendo mi
    organismo , no responde a mi nuevo estilo
    de comer sano , mi email
    elizabethcruzmontiel@hotmail.com

    • admin dice:

      Estimada Elizabeth, por lo que me cuentas haces todo lo que una persona sana por mantener y perder peso, pero dime si te ejercitas transpiras?? y si estas tomando líquidos como me cuentas? lo estas eliminandorapidamente?? uno de los problemas del sobrepeso a parte de la grasa, también es retener líquidos en nuestro organismo. Otro problema que encuentro en tu caso es que el suplemento alimentario que estas consumiendo esta alterando tu metabolismo debido, ya que estas llenando tu organismo con un exceso de proteínas y esto no te hace perder peso. Sabes las proteínas o dieta hiperproteica son para personas con alta actividad física como los deportistas que queman grasa y fortalecen el musculo.

      Ahora existe ejercicios focalizados para quemar visceral como son el fullbody o denominado ejercicio intenso sobre un step, focalizado para todos los miembros de tu cuerpo.

      Espero tu respuesta para solucionar tu problema te envio el link del programa me ayudo a perder peso naturalemnte http://adelgazarsindieta.net/quemandoygozando revisalo por favor.

      Saludos

      Vamessa Matos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *