Alimentos permitidos en las Dietas para Adelgazar el Abdomen

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Dietas para Adelgazar el AbdomenEn la actualidad las dietas para adelgazar el abdomen son muy recomendadas y utilizadas y esto se debe a su gran efectividad. Pero debes saber que no todas las dietas son buenas para lograr la meta de un abdomen plano. Para poder tener una dieta de este tipo es necesario fijarnos en los alimentos que ingerimos día a día ya que estos son los que nos permiten bajar la panza o aumentarla.

Para ayudarte en el tema de como adelgazar abdomen y puedas tener una verdadera dieta para adelgazar el abdomen aquí te diré cuáles son los alimentos que están permitidos en estas dietas y también te diré cuales son aquellos alimentos prohibidos.

Alimentos de las Dietas para Adelgazar el Abdomen

En el momento de planificar una de las dietas para reducir abdomen, es necesario tener en cuenta los siguientes alimentos que te ayudarán a lograrlo:

  • Verduras: sin duda alguna las aliadas de las dietas para adelgazar el abdomen son las verduras. Estas son especialmente útiles sobre todo si se consumen crudas.
  • Las frutas: estos alimentos son esenciales para bajar de peso y para poder tener un abdomen plano. Deben consumirse en buenas cantidades evitando las que tienen más azúcar como lo es el mango, el banano o las uvas. Así mismo deben consumirse con moderación los frutos secos, pero están permitidos.como adelgazar abdomen
  • Las proteínas: son esenciales en la alimentación pero en este caso lo son aún más, ya que buscamos dejar de lado la grasa localizada en esta zona y formar musculo en ella. De esta forma están bienvenidas las proteínas vegetales como las lentejas y demás granos y también las carnes magras como pescados, pavo y pollo.
  • Grasas: en las dietas para adelgazar el abdomen las grasas no pueden dejarse afuera ya que estas son esenciales para el funcionamiento del organismo, pero en lugar de consumir grasas animales lo que debe hacerse es consumir grasas vegetales buenas como lo son el aceite de oliva y el aguacate.
  • Lácteos. Esenciales para el cuerpo y sobre todo para perder peso. No debes dejar de consumir leche y quesos. Debes buscar las opciones sin grasa o con poco contenido de esta.
  • Carbohidratos. Estos alimentos son  fundamentales para el cuerpo pero debe saberse que las harinas refinadas y también el azúcar no ayudan en el proceso de perder grasa del abdomen, por eso se recomienda tomar en raciones muy pequeñas y preferiblemente que sea integrales.

Para terminar con estos alimentos permitidos dentro de las dietas para adelgazar el abdomen es esencial decir que se debe integrar un gran consumo de agua. Unos 4 litros diarios serán ideales para lograr la meta de un abdomen reducido.

Alimentos rechazados en las Dietas para Adelgazar el Abdomen

Ya para terminar debes conocer los alimentos rechazados de estas dietas:

  • El azúcar
  • Las margarinas o grasas animales
  • Los embutidos y alimentos procesados
  • Las gaseosas y frituras
  • Los lácteos enteros o carnes grasas
  • Dulces y pasteles

Estos son los alimentos que debes dejar por fuera de tu dieta para que sea realmente efectiva. Además te recomiendo hacer una buena rutina de abdominales para que de esta forma además de tener un vientre plano lo tengas bien tonificado.

d

Conociste los alimentos que componen una dieta de
. Ahora para mas técnicas 100% naturales y efectivas, puedes tener la ayuda de “Quemando Y Gozando” y bajaras de peso en menos tiempo del que crees.

HAZ CLICK AQUI, conoce la nueva tecnología para adelgazar fácilmente y para siempre en 21 dias.

Si te gusto el articulo Alimentos permitidos en las Dietas para Adelgazar el Abdomen, no olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos a través de la redes sociales.

flechas-rojas-abajo

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Bruno dice:

    Muy bueno, mas no estoy de convenio con todo.

    Gracias por la asesoría, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *