La Mejor Elección de Dietas para Bajar de Peso en un Mes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encontrarse en sobrepeso por muchos factores como los malos hábitos, la falta de tiempo para realizar actividad física, el sedentarismo, el exceso de consumo grasas, azucares y entre otros afectan nuestra salud y autoestima afectando los lados mas sensible de nuestra vida en todos sus aspectos, pero ya no es hora de lamentarse.

ES HORA DE ENFRENTARSE A LA REALIDAD Y LOGRAR TU OBJETIVO DE TENER EL CUERPO DESEADO.

Mediante este articulo encontraras los mejores consejos para bajar de peso en un mes.

Las dietas para bajar de peso en un mes son una de las mejores opciones que se pueden elegir para perder peso si lo que se desea es bajar de unos 5 a 7 kilos aproximadamente.

Si este es el peso que quieres bajar en 30 días pues debes saber que con estas dietas puedes hacerlo pero eso si es muy necesario que tengas en cuenta varios consejos para que puedas realizar bien tu plan para perder peso. Ahora antes de empezar con los consejos e indicaciones de las dietas para bajar de peso en un mes debes saber que para hacerlas mucho más efectivas se recomienda que por lo menos 4 veces a la semana hagas 40 minutos de ejercicio cardiovascular como nadar, correr o montar bicicleta. Recomendaciones con las Dietas para Bajar de Peso en un Mes: Para perder unos 5 kilos o hasta 7 en un solo mes es fundamental que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedas lograrlo.

  • La primera de ellas es preparar tu plan alimenticio de tal forma que puedas comer unas 6 veces al día sin excederte de un total de 1200 a 1300 calorías.
  • Dietas para Bajar de Peso en un MesAdemás es muy importante que integres a la dieta batidos de frutas, que no contengan azúcar, y que te den varios nutrientes que puedan servirte para tener un cuerpo saludable pero también que te ayuden a quemar grasa.
  • Ahora un elemento fundamental en las dietas para bajar de peso en un mes es la integración de los buenos alimentos que te permitirán estar bien nutrida, satisfecha y quemando grasa. Estos alimentos son las frutas, verduras y legumbres, además de los lácteos bajos en grasa.
  • En todo caso dentro de los consejos para estas dietas está incluir carnes magras y también grasas buenas para el cuerpo. Estas carnes y grasas son por ejemplo el atún, el salmón, el pavo, los mariscos, el pollo y carnes libres de grasa. En el caso de los grasas buenas estás son las de oliva y la de la canola.
  • Finalmente para realizar estas dietas para bajar de peso en un mes debes agregar algunos antojos pero saludables. Por ejemplo el sábado puedes comer una ensalada de fruta en la hora del almuerzo pero con helado bajo en grasa y sin azúcar o también puedes darte un postre que sea bueno solo una vez por semana.

Indicaciones adicionales

  • Para terminar con la dieta para perder peso en un mes es necesario que también tengas presentes algunas indicaciones que no puedes dejar de lado.
  • Por ejemplo este mes no tomes gaseosas y de ser casi obligatorio opta por las que no tienen azúcar. Así mismo no tomes jugos empacados porque contienen mucha azúcar y deja el alcohol para otros días.
  • De forma general debes disminuir el consumo de azúcar a una sola cucharada por día o en tal caso usar endulzantes sin calorías.  Así mismo usa el aceite de oliva, el limón o el vinagre como aderezo y deja de lado por un tiempo la mayonesa u otras salsas.
  • Cocina al horno, al vapor o a la plancha y en 30 días verás los resultados.

Ahora ya conociste las mejores recetas y consejos para bajar de peso en un mes, es hora de poner practica, también quiero recomendarte la guía que me ayudo a mantener un cuerpo saludable por el resto de mis días  su nombre es QUEMANDO Y GOZANDO, te ayudará perder peso en 21 días naturalmente sin pasar hambre  compruébalo cambiara tu vida para siempre.

consejos para bajar de peso en un mes

d
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *