web analytics

3 Dietas rapidas para adelgazar

Dietas rapidas para adelgazarHay ocasiones en que necesitas adelgazar rápidamente, ya se te acerca talves una fiesta o compromiso necesitas perder peso para lucir un bello atuendo para la ocasión, mediante este articulo encontraras las Dietas rapidas para adelgazar. Pero advertencia la eficacia de cada una dependerá del seguimiento, los objetivos que quieras lograr y la evaluación de tu nutricionista.

Dietas rapidas para adelgazar:

Dieta Desintoxicante: Esta dieta estricta se basa en el consumo de diuréticos a diario entre ellos se encuentra, la limonada, los jugos acompañado con té verde, frutas diuréticas como toronja, la piña, fresas, las hierbas como el alfalfa, alcachofa; ademas el vinagre de manzana, solo debes elegir un diurético para 7 días e ingerirlos a diario, sin excederte. Recuerda todo en exceso es dañino para tu salud. Esta es una dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.

Dieta Saciadora: Basada en consumir alimentos con bajas calorías que inhiben tu apetito y liberarte de grasas, entre estos alimentos tenemos a las frutas como la manzana, plátano, papaya, sandilla, melon. También verduras como el brócoli, la lechuga, el esparrago, la sopa de col, pero consumir solo alimentos con bajas calorías, olvídate de las grasas saturadas, azucares, alimentos procesados . Esta es una de las dietas gratis para adelgazar, que te puede liberar de 5 kilos en 3 semanas.

Dietas Hidrica: Solo el consumo de líquidos, sin azucares ni sal, entre ellas son las sopas sin grasas, el agua limpia en grandes cantidades (6 litros por día),  100 % efectiva perderás 3 kilos en una semana. Esta dieta forma parte de las dietas naturales para adelgazar rápidamente.

Quemando y Gozando Ingrid Macher

Conociste las 3 Dietas rapidas para adelgazar, la que eligas dependerá de tus objetivos debido a que el  metabolismo de cada persona es diferente.

Sabes te hablo a ti si realmente, deseas perder peso, quieres perder como Yo perdí 20 kilos en 12 semanas realmente funciona sin dietas, ejercicios frustantes, sin pastillas ni cirugías, solo son secretos claves para delgazar HAZ CLICK AQUI, diseñado por Ingrid Macher ella perdió 23 kilos en  90 días.

 Si te gusto el articulo 3 Dietas rapidas para adelgazar, no olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo


2 Responses to “3 Dietas rapidas para adelgazar”

  1. karla cedillo dice:

    Estoy frustrada peso 298 libras y realmente necesito ayuda x el momento no tengo trabajo ya k me corrieron x k dicen k no rendia lo suficiente y me miro e n el espejo y no me gusta ver lo k veo no se como hacer para perder peso y creo que ahora sin trabajó estoy comiendo más hoy estoy cumpliendo 30 años

    • admin dice:

      Hola, Karla te entiendo yo también pasé por similar situación, pero ya diste el primer paso de reconocer tu problema, avanzaste en 50%, ahora tienes que conectar tu mente y tu cuerpo, para ello debes primero diseñar una imagen tuya es decir que mujer quieres ser, ser una mujer delgada, puedes utilizar una imagen una fotografía de una mujer delgada, segundo debes adoptar un plan alimenticio sano consecutivo no se trata de hacer una dieta radical sino una en que vayas disminuyendo las calorías a diario, empieza disminuyendo las porciones de comida, sobre todo las grasas y harinas reemplazalo por frutas y líquidos, anota cada alimento que ingieres, siempre que quieras abandonar tu proyecto piensa que eres una mujer bella, que si no lo haces tu nadie lo hará por ti siempre, debe estar en tu mente, si sientes hambre bebe agua limpia, come una fruta baja en calorías como una naranja, solo una nunca en exceso. De otro lado no olvides el ejercicio por lo menos una hora motivate lo primero que debes hacer es elegir tu música favorita, para quemar la grasa abdominal debes levantar la rodilla hacia tu vientre por menos 500 veces diario en un mes perderás 3 kilos de pura grasa, si tienes la posibilidad de ir aun gimnasio, opta por realizar clases de cycling también con un mes pierdes 3 kilos de pura grasa. Si tines mas consultas no dudes en escribirme.

      Te invito a revisar el programa que me ayudo y motivo a perder peso Quemando y Gozando, naturalmente sin dietas ni cirugías, es la mejor guía para adelgazar
      Saludos

      Vanessa Matos

Leave a Reply