Efectivo Ejercicio para Bajar el Abdomen para siempre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Ejercicio para Bajar el AbdomenCuando por la edad, los años pasaron y el lugar donde mas se acumulo la grasa fue en nuestro abdomen, y desahacernos de ella es muy difícil pero no imposible y mediante este articulo  te mostrare uno de mis trucos para un vientre plano y te recomendare un programa el cual me ayudo a perder peso y tener un abdomen plano para siempre.

Muchas veces nos preguntamos ¿Que hacer para bajar el abdomen?

Quieres eliminar algunos centímetros del centro de tu cuerpo, pues para hacerlo realiza Ejercicio para Bajar el Abdomen. Si quieres conocer algunos ejercicios para adelgazar abdomen aquí te explicaré algunos que seguramente realizarás sin ningún problema.

Pero antes de comenzar con estos ejercicios para eliminar barriga debes saber que para que estos sean más efectivos es necesario que mejores tu dieta con alimentos que te permitan quemar grasa y mejorar tu metabolismo. Así mismo  debes saber que los resultados solo serán visibles si eres constante así que con solo una vez que hagas estos ejercicios no verás los resultados, el trabajo debe ser continuo y lograras un abdomen plano y perfecto.

El Ejercicio para Bajar el Abdomen número 1Ejercicio para Bajar el Abdomen

Sin duda alguna el mejor de los ejercicios para trabajar el abdomen y reducirlo son los abdominales para bajar barriga.

En este primer ejercicio para bajar el abdomen debes entonces acostarte en una colchoneta, flexionar las rodillas y ubicar las manos en la cabeza. Cuando estés en esta posición debes elevar la espalda, cuidando de que tu barbilla no toque nunca tu pecho. De esta forma se sube y se baja realizando 20 repeticiones en 5 series.

Variaciones del Mejor Ejercicio para Bajar el Abdomen

Ahora y ya que conoces el ejercicio número uno para bajar y fortalecer el abdomen debes saber que de este ejercicio existen muy buenas y efectivas variaciones que pueden ayudarte a solucionar tu problema. Estas variaciones son las siguientes:

d

ejercicios para eliminar barriga

Ya para finalizar debes saber que si bien hay que ser muy rigurosos con el Ejercicio para Bajar el Abdomen lo que debes hacer es realizarlos solo 4 días a la semana. El resto de días debes dejar descansar los músculos del abdomen para que de esta forma el ejercicio sea fructífero.

Lo que no puedes olvidar hacer un calentamiento de una hora para tener resultados óptimos, cada semana puedes aumentar una o dos series analizando los resultados y la habilidad que vayas logrando.

Ahora ya conociste los mejores ejercicios para bajar abdomen, solo es cuestión de constancia y de tener una dieta balanceada con alimentos para quemar grasa, beber 3 litros de agua al día tendrás un abdomen perfecto.

Si quieres ver resultados rápidos de como lograr un abdomen plano te invito a visitar un programa basado en la  Investigaciones de la Universidad de Harvard, donde te revela los 3 secretos para un abdomen plano. “Quemando y Gozando” de Ingrid Marcher contiene los mas eficaces ejercicios para eliminar barriga.

 

HAZ CLICK AQUI si quieres ganar un abdomen perfecto en poco tiempo.

Si te agrado mi articulo Efectivo Ejercicio para Bajar el Abdomen para siempre, no te olvides dejar tu comentario y compartirlo a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *