web analytics

Sencillos Ejercicios para Rebajar el Abdomen

¿Quieres saber cuáles son los Ejercicios para Rebajar el Abdomen?

La grasa abdominal suele ser muy difícil de quemar, debido  a que en el abdomen se encuentran diferentes tipos de grasa, uno es la grasa subcutánea la que se encuentra detrás de la superficie de la piel  y la grasa visceral; es decir, la grasa de los órganos. Pero ya no angusties yo sé que a pesar que tu estomago se ha desarrollado y sientes que ya no podrás reducirlo te daré una lista de ejercicios para rebajar el abdomen y quemar toda la grasa para tener un abdomen plano.

Antes de empezar medir tu abdomen con una cinta métrica y anotar el diámetro en una hoja que la puedes pegar en la pared de tu dormitorio. Medir tu abdomen semanalmente y ver los resultados.

Para conocer los ejercicios para reducir panza primero tenemos focalizarnos en quemar las grasas

Quemando la grasa subcutánea Si tenemos el vientre voluminoso nos ayudara mucho:Ejercicios para Rebajar el Abdomen 2 Levantar la rodilla contrayendo lo más fuerte el estómago en una serie de 300 a 500 veces sin parar por cada 10 minutos lo puedes hacer en el lapso de una hora. Para sentirte más motivado podrás una foto del vientre que deseas y lo acompañaras con tu música favorita aquí tienes un enlace de música fitness. No olvides que si te agitas inhalar y exhalar.

Quemando la grasa visceral: es muy recomendable los ejercicios cardio como los steps y fullbody, pero si no tienes tiempo para ir al gimnasio, puedes utilizar los  abdominales para tonificar tu abdomen, pero ojo esto tienes que realizar después de un calentamiento de 30 minutos, así quemaras la grasa más rápido. Observa la siguiente imagen y veras cuales son los Ejercicios para Rebajar el Abdomen

Ejercicios para Rebajar el Abdomen

Quemando y Gozando Ingrid Macher

Ya conoces los ejercicios para reducir cintura y abdomen ejecútalo y veras los magníficos resultados en  5 semanas. Si eres una persona ocupada que no tiene tiempo para ir al gimnasio puedes hacer en la tranquilidad de tu hogar recuerda que estos ejercicios para bajar el abdomen y cintura se puede hacer en el parque o en el  room de tu casa.  Tener un botella agua grande helada para recuperar la energía  antes de ejecutar los Sencillos Ejercicios para Rebajar el Abdomen.

Si deseas inmensamente tener el abdomen plano. HAZ  CLICK AQUÍ encontraras los secretos de éxito para un cuerpo perfecto. Yo perdí 20 kilos en 12 semanas realmente funciona.

Si te gusto el articulo Sencillos Ejercicios para Rebajar el Abdomen, no olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo


4 Responses to “Sencillos Ejercicios para Rebajar el Abdomen”

  1. Maribel dice:

    me encanta la página. Felicitaciones!!!

  2. any dice:

    gracias por su pagina es muy efectiva muchas felicitaciones

  3. any dice:

    gracias por su pagina es muy efectiva muchas felicitaciones

Leave a Reply