5 Sencillas Ensaladas para Adelgazar

Ensaladas para AdelgazarTu sobrepeso te agobia y no te deja ser segura de ti misma, a veces sientes que no tienes el cuerpo que te mereces a pesar de tus  grandes esfuerzos para bajar de peso, sabes yo  también por esta situación sentía  que ningún método ni  esfuerzo  me hacía delgada, pero  hasta que llegue a un programa fabuloso para perder peso de forma natural sin dietas ni cirugías solo era cuestión de Conectar Mi Mente y Mi Cuerpo, soñar con el cuerpo deseado y lo demás venia por si solo. Por todo lo aprendido quiero compartir  unas recetas para adelgazar.

Tú que necesitas perder peso de manera natural y adelgazar comiendo sanamente. Quieres conocer cuales con los alimentos para adelgazar y preparar unas deliciosas ensaladas para adelgazar.

Ensaladas para Adelgazar para 4 personas

Ensaladas para Adelgazar: Fruta con kiwi

El Kiwi es la segunda fruta con las mas bajas calorías, enriquecida de vitamina C  y fibra, ademas de ser una de las frutas para adelgazar 100 % efectiva por sus propiedades diurética, depurativas, desintoxicarte  y eficaz para el estreñimiento. En esta ensalada obtienes 3 frutas para adelgazar fácilmente. Tienen que formar parte de tus alimentos para perder peso.

Ensaladas para Adelgazar

 

Ingredientes:

  • 5 unidades de kiwi pelados
  • 1/2 kilo de fresas
  • 1 piña pelada
  • 2 dos cucharadas de miel

Preparación:

En un recipiente puede ser un pirex grande cortar y picar el kiwi sin perder su esencia, picar la fresas como indica la imagen y picar la piña en forma de cuadraditos. Muy sencillo servir en dulceras y puedes agregarle una cucharada grande de miel.

Ensaladas para Adelgazar: Alcachofa con aceitunas

La Alcachofa, es un alimento sano rico en agua, hidratos de carbono naturales, proteínas, vitamina B y fibra, con la cualidad de ser diuretico y quemador de grasa y colesterol,  antidiabetico que inhibe la producción de glucosa en la sangre. Por lo tanto es uno de los alimentos para adelgazar efectivos a través de esta receta para adelgazar podrás preparar una deliciosa ensalada.  La recomendación de esta receta es si sufre de problemas con la biliares abstenerse de consumir podría traerle complicaciones.

Ensaladas para Adelgazar

Ingredientes:

  • 2 unidades de cabeza de alcachofa cocidas en olla presión  y sin espinas
  • 1/2 kilo de aceitunas verdes
  • Media copa de vino borgoña o dos cucharadas de mermelada

Preparación:

En un recipiente picar las hojas de alcachofa en forma circular y grandes, poner las aceitunas verdes limpias a su alrededor y agregarle el vino  o mermelada y servir en dulceras.

Ensaladas para Adelgazar: Col, Zanahorias y Jamón

La Col,  es una verdura compuesta con más del 90 % de agua, rica en Vitamina C, fibra e hidratos de carbono naturales, combate las enfermedades pulmonares. Es uno de los alimentos para adelgazar 100 % efectivo que reduce el colesterol y  el ácido úrico poniendo en buen funcionamiento el sistema urinario eliminando las grasas  y desechos por la orina. Entonces siendo la Col uno de los alimentos para perder peso te enseñaré a preparar una de las deliciosas ensaladas para bajar de peso a base  Col.

Ensaladas para Adelgazar

Ingredientes:

Quemando y Gozando Ingrid Macher
  • 2 cabezas de repollo o col
  • 2 limones (jugo)
  • 300 gramos de jamón americano
  • 2  zanahorias peladas semicocidas
  • 2 cebollas peladas
  • 2 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

En un recipiente picar la Col en forma circular, picar la zanahoria en forma larga o rectangular, utilizar un rallador de cocina y rayar la cebolla delgadas y largas,  si deseas también puedes hacerlo con el jamón o picarlo  de la forma que deseas, agrega las dos cucharadas de aceite de oliva y el limón. Ahí tienes  una de las comidas para bajar de peso rápido.

Ensaladas para Adelgazar: Rabano con Pepino

El rábano  es una de las plantas a igual que la Col compuesta más del 90 % de agua  rica en potasio y fibra con hidratos de carbono solubles naturales. Es uno de los alimentos para perder peso eficaz,  ayuda a la digestión y combate el estreñimiento, previene el cáncer de colon. Por lo tanto tiene formar parta de tu comida para adelgazar.

Ensaladas para Adelgazar

Ingredientes:

  • 5 rábanos frescos limpios
  • 2 pepinos limpios
  • 2 limones (jugo)

Preparación:

En un recipiente, picar los rábanos en forma circular en capaz delgadas  sin quitar la cascara, picar el pepino de  forma larga también en capaz delgadas sin quitar la cascara agregar el limón. Esta receta la puedes acompañar con tu comida favorita puede ser un delicioso plato de lentejas.

Ensaladas para Adelgazar: Brocoli con Pollo

El Brocoli es una verdura privilegiada en fibra, agua y vitamina C, siendo uno de los alimentos para adelgazar mas deliciosos que sacia el apetito y contribuye acelerar el metabolismo. Lo recomendable de esta receta para adelgazar comiendo, es alimentarte de verduras como el brocoli semicrudas, debido a que esta no perderá sus propiedades.

Ingredientes:

  • 2 cabezas de brocoli
  • 1 pechuga de pollo
  • 2 limones (jugo)

Preparación:

En una cacerola poner a coser el brocoli por 5 minutos, en otra cacerola también coser el pollo por 20 minutos. Después de coser el brocoli extraer sus cabezas pequeñas poner en un recipiente,  picar el pollo cocido cuadraditos y mezclar con el brocoli y el limón agregarle el jugo de limón si deseas dos cucharadas de aceite de oliva.

Ya conoces mis Recetas de Cocina para Adelgazar, pon en practica 3 veces por semana excepto la Alcachofa solo de  1 a 2 veces por semana sin excederte. Si estas interesado en mas recetas para adelgazar naturalmente HAZ CLICK AQUÍ  este programa de ayuda a comer delicioso, sano y perdiendo peso A TRAVÉS DE ESTE PROGRAMA PERDÍ 20 KILOS EN 12 SEMANAS REALMENTE FUNCIONA COMPRUEBALO.

Si te gusto mi recetario de Ensaladas para Adelgazar, no olvides dejar tu comentario y compartir a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo


3 Responses to “5 Sencillas Ensaladas para Adelgazar”

  1. Laura Perez dice:

    Interesante articulo. Gracias por la informacion

  2. juan manuel dice:

    me encanto este listado los pondre en practica y de seguro que si funciona gracias …

Leave a Reply