Las 5 más ricas Ensaladas para Bajar de Peso

Me Urge Bajar de PesoSi realmente te desespera ser una persona en sobrepeso y dices Me Urge Bajar de Peso, claro realmente el sobrepeso es un problema que afecta todos aspectos de nuestra vida, es una carga física que la llevamos a diario. Pero no te preocupes a través de una de mis recetas para adelgazar conocerás las Ensaladas para Bajar de Peso y perderás los kilos por demás rápidamente

Las ensaladas son sin lugar a duda la preparación de alimentos más usada para adelgazar. Ahora si bien estos son así debe saberse que no todas las ensaladas sirven para este objetivo ya que depende enteramente de los ingredientes que se usen para hacerlas. De esta forma si quieres conocer Ensaladas para Bajar de Peso, aquí te daré unas recetas que te pueden servir mucho.

Pero antes de darte estas recetas debo aclararte que hace que una ensalada sirva o no para adelgazar.

Primero tienes que saber ¿Cuales son las ensaladas dieteticas para bajar de peso?

Son o no son ensaladas para bajar de peso

  • Antes de empezar con las recetas de ensaladas para bajar de peso debes tener claro que hay ensaladas que sirven para este objetivo y otras que no. Las que sirven son aquellas que aportan pocas calorías y que además dan al cuerpo muchas vitaminas, líquido y antioxidantes.
  • Ya para identificar a las que no sirven debes saber que son aquellas ensaladas que aportan muchas calorías y que además aportan grasa. Dentro de estas ensaladas que no sirven están aquellas que usan mayonesas como salsa o también que usan pastas o patatas para las preparaciones.

Ten muy en cuenta esta diferenciación a la hora de elegir una ensalada.

Las ensaladas para bajar de peso como comidas dieteticas para bajar de peso

Ya que conoces la forma de diferenciar una ensalada buena para adelgazar de una que no sirve para esto es momento de que conozcas algunas recetas recomendadas para preparar y perder peso. Estas ensaladas para bajar de peso que te daré aquí no demoran más de 15 minutos en estar listas y lo mejor es que son muy deliciosas y saludables.

  • Ensalada de melón y aguacate. Esta ensalada usa lechuga, trozos de aguacate, piña, melón y un poco de sal, pimienta y jugo de limón.  Si quieres incrementar su poder adelgazante puedes agregar vinagre de manzana y una cucharada de aceite de oliva.
  • Ensalada de zanahoria y naranja. Debe agregársele lechuga, zanahoria en trozos o tiras delgadas, cebolla en lunas, trozos de naranja y aderezar con limón y sal. Esta es una ensalada para bajar de peso, efectiva para perder peso y a la vez para curar los bronquios.ensaladas para bajar de peso
  • Ensalada de rábano y manzana. Agregar repollo muy finito, aceitunas, cuadritos de manzana y rodajas de rábano. Para aderezar se usa vinagre o aceite de oliva y unas gotas de limón y sal.
  • Ensalada de atún. Para esta preparación debe usar lechuga, atún, pepino, tomates y aguacate. Aderezar con limón, aceite de oliva o vinagra. Sal y pimienta al gusto.
  • Ensalada de pechuga de pollo o pavo. Lechuga en trozos, apio, trozos de pollo o pavo, julianas de pimentón. Se adereza con el jugo de una naranja, sal y un poco de pimienta.

Si quieres saber ¿Como comer para adelgazar?

Quemando y Gozando Ingrid Macher

Bueno es recomendable para adelgazar comer 6 veces las vez para que tu metabolismo trabaje mas, pero tus alimentos deben ser en pequeñas porciones y sanos como las ensaladas para bajar de peso, beber líquidos libres de azúcar y sal.

Como puedes ver estas ensaladas están libres de alimentos no recomendados para perder peso y por eso es que son tan efectivas como ensaladas para bajar de peso.

Si quieres por ejemplo agregar quesos u otras salsas lo mejor es que uses productos bajos en grasa como lo son los quesos descremados o también los jamones sin grasa.

Ten en cuenta estas recetas e intégralas a tu dieta y seguramente podrás perder bastantes kilos. Recuerda que estas ensaladas son saludables y por eso puedes comer grandes porciones de ellas.

Conociste mis grandes recetas de cocina para adelgazar, en Ensaladas para Bajar de Peso , ahora es cuestión de comprar los deliciosos alimentos para adelgazar y prepararlos.

Si quieres conocer un programa y guía para conocer mas Ensaladas para Bajar de Peso conoce el programa que me ayudo a perder 20 kilos en 12 semanas sin dietas restrictivas, sin pastillas, sin inyecciones ni cirugías 100% natural y para siempre descubrelo y logralo tu también HAZ CLICK AQUI.

Si te gusto mi Las 5 más ricas Ensaladas para Bajar de Peso, no olvides dejar tu comentario y compartirlo a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo


5 Responses to “Las 5 más ricas Ensaladas para Bajar de Peso”

  1. laura dice:

    me gusto muchisimo grasias

  2. leticia escobar dice:

    gracias muy buenas me ayudaran

  3. flor garcia dice:

    Muy buenas recomendaciones,para la dieta,gracias

  4. julima dice:

    Muy buenas, muchas gracias

Leave a Reply