web analytics

Las 5 Mejores Infusiones para Adelgazar 5 kilos naturalmente

infusiones para adelgazar barrigaComo todos sabemos el sobrepeso es un desequilibrio entre las calorías que consumimos y las que gastamos, fuera de tener sobrepeso por efecto  de enfermedades como el hipertirodismo causante de obesidad u otros desequilibrios hormonales. Bueno te hablare del sobrepeso causado por la mala alimentación y falta de ejercicios, porque  al igual que tu el sobre peso afectó mi  vida  de pareja y profesional, ya que mermo mi autoestima y mi confianza, pero yo quiero ayudarte quiero que también recuperes tu seguridad y te deshagas de esos kilos por demás. Mediante este artículo conocerás las mejores infusiones para adelgazar 5 kilos, naturalmente y complementar nuestra alimentación.

Existen numerosas plantas y hierbas para adelgazar, pero que muchas pueden tener contraindicaciones con nuestra salud, es recomendable que antes de preparar una de las infusiones para adelgazar es necesario consultar con su médico o nutricionista, en este articulo conocerás infusiones para adelgazar,  que utilice para perder peso.

Infusiones para Adelgazar

Infusión de hojas de coca: la coca es una planta natural de descendencia Infusiones para Adelgazarsuramericana, el cual puede ser utilizado como insumos para medicamentos, incluso para preparación de drogas. Pero usar esta planta de forma natural  no tiene ninguna restricción ya que es muy efectivo para la salud. Para adelgazar la coca es efectivo debido que beber un vaso de infusión hojas de esta planta, contribuye con la mejor asimilación de los alimentos, la digestión se hace más rápida y el metabolismo quema más energía de lo normal.

Por lo cual es recomendable preparar sobre una taza de agua caliente vertir 5 hojas de coca dejar reposar por 3 minutos y beberlo tibio. Este es uno remedios para adelgazar rápidamente, también es efectivo si se sufre dolores estomacales.

Infusión de manzana con canela y limón: todos conocernos las propiedades depurativas y desintoxicantes de la manzana, además de acelerar nuestro metabolismo para quemar calorías mientras desarrollamos nuestras actividades, nos ayuda a fortalecer nuestro sistema nervioso y alimentar a nuestra neuronas mejorando nuestra concentración.

Este caso necesitas 3 manzanas especiales para hervir, 50 gramos de canela en polvo esta infusión te sirve para dos litros de agua.

En una cacerola poner a hervir las manzanas de tal manera que se encuentran totalmente cocidas, agregar dos cucharadas pequeñas de canela  y servir en una taza grande ahí tienes una deliciosas infusiones para adelgazar.

Infusión de té verde: todos los conocemos como uno de las más grandes hierbas para adelgazar 100 % efectivas  como carburante de grasa y saciador de hambre liquido, pero te enseñare como preparar una deliciosa infusión sin sentir un sabor desagradable, bueno en una taza grande deber vertir agua muy caliente poner el té verde fresco o sino en hojas secas por 10 minutos dejar reposar, agregarle una cucharada de miel y dos cucharadas de jugo de limón.  Esta es una de las infusiones para adelgazar barriga 100% efectivas.

Quemando y Gozando Ingrid Macher

Infusión de linaza con sabila: la linaza por ser una semilla rica en fibra soluble que acelera el metabolismo en las  paredes intestinales, ayuda absorber los nutrientes y desechar las grasas en la digestión y la sábila es efectiva para estreñimiento y limpieza del colon, ya que contribuye a eliminar los desechos fecales de nuestro organismo.  

Para preparar esta infusión es recomendable,  utilizar la semilla molida, y poner a hervir en una tetera 5 cucharadas grandes por 15 minutos. Utilizar una hojas grande de sabila quitar la espinas y quedarse solo con gel en un vaso. Servir en una taza grande la linaza hervida y vertir con la sábila, agregarle dos cucharadas de jugo de limón y disfrutar una de las deliciosas infusiones para adelgazar.

infusiones para adelgazarInfusión de stevia: la stevia es una grandiosa planta endulcorante que ayuda al control y eliminación de azucares en la sangre, ya que es un sustituto del azúcar comercial que utilizamos para endulzar nuestras bebidas, esta planta es dulce y no tiene calorías como el azúcar comercial que nos engorda, además de que tomar una infusión nos inhibe el apetito naturalmente. También en una taza grande agua caliente dejar reposar por 10 minutos dos hojas y después puedes beberlo durante todo el día.

Conociste mis mejores tisanas para adelgazar, si la realizas por 14 días intercambiando a diario cada una de ellas podrás perder 5 kilos.

Si estas interesado en ver resultados mas rápidos y adelgazar, te invito a visitar el programa y guía que me ayudo a perder 20 kilos en 12 semanas, sin dietas restrictivas, sin pastillas, sin inyecciones ni cirugías 100%  natural HAZ CLICK AQUI tu también puedes lograrlo y tener el cuerpo deseado.

 Si te gusto Las 5 Mejores Infusiones para Adelgazar 5 kilos naturalmente, no olvides dejar tu comentario y compartirlo a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo


2 Responses to “Las 5 Mejores Infusiones para Adelgazar 5 kilos naturalmente”

  1. Tayme Darias Hernández dice:

    Me gusto mucho las recetas para adelgazr quisiera recibirlas en i email

  2. Roxana dice:

    Me encantó

Leave a Reply