Las Mejores Recetas para Adelgazar

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Recetas para Adelgazar¿Quieres conocer las Recetas para Adelgazar, efectivas para siempre? 

Existe una serie de situaciones que hacen, que influye en el incremento de nuestro peso corporal como una mala alimentación, la escasa actividad física por la falta de tiempo en nuestro trabajo, los malos hábitos y costumbres en nuestra alimentación, la soledad y la depresión como a muchas personas como a mí me afectaron. También existen factores causados por enfermedades como el hipertiroidismo  que es una causa secundaria de la obesidad.

Pero todas estas situaciones causan otro problema “El Sobre Peso” y este afecta en todos los sentidos en nuestra vida, ya que es una carga física que tenemos que llevarla a diario en nuestra familia, trabajo, vida matrimonial, en nuestra seguridad y autoestima. Lo peor de todo en nuestra salud ya que nos hace más propensos a sufrir enfermedades del corazón como la artrosis y el infarto.

Querida amigo o amiga si tienes este problema, el primer paso es reconocerlo sin vergüenza, el sobrepeso aunque es un problema que viene de muchos años de consumir grasas, calorías y azucares  tiene solución a través de este articulo conocerás las mejores Recetas para Adelgazar.

El sobrepeso:  es explicado por el desequilibrio en el gasto y el ingesta de calorías. Esto causado por los malos hábitos o la falta de conocimientos en que alimentos debemos consumir. Un ejemplo si consumimos un exceso de 200 calorías en un día, en un año habremos ganado 6 kilos y en 10 años 60 kilos, entonces e aquí a parece nuestro único salvador el ejercicio y desgaste físico, imaginemos sino hubiera el ejercicio físico todos seriamos obesos, claro ahora viene una pregunta que siempre me la hice porque hay algunas personas coman lo que coman no suben de peso, pero no nos equivoquemos si hay casos excepcionales pero en el largo plazo también ellos son propensos a llenarse de colesterol a pesar de ser delgados.

La dietas “rapidas” no tienen valor en el largo plazo sino se acompaña de los cambios de hábitos alimenticios  permanente.

Sabes ¿por que la dietas rápidas  o mágicas no funciona? simplemente porque nuestro  metabolismo basal disminuye es decir, nuestro organismo no trabaja quemando calorías internamente necesita todavía de fuerte actividad física para lograrlo, pero esta actividad demanda más calorías, por lo cual no consigues adelgazar.

d

Te preguntas entonces ¿Que es lo mejor para adelgazar?  ¿Que como para bajar de peso?

Lo recomendable es perder peso saludablemente y es una de las mejores Recetas para Adelgazar, para lograrlo primero tienes que hacer un cambio en tus hábitos alimenticios para siempre y para esto te daré las recetas para adelgazar:

Recomendaciones para adelgazar para siempre

  • Identifica tus malos hábitos  de alimentación por ejemplo un mal habito es pasar el desayuno, tomar aperitivos a cada momento, tomar bebidas hidratantes sin necesitarlo, tomar bebidas alcohólicas, excederte del consumo de café, comer fuera de casa, tener antojos en la calle, comer solo, entre muchos mas. Es tu tarea identificarlo. es claves dentro de las Recetas para Adelgazar
  • Reduce  a diario las grasas y los azucares progresivamente por ejemplo si antes bebías un café con tres cucharadas de azúcar diario disminuye una. Otro ejemplo si antes ingerías 6 panes, disminuye uno cada día. Una reducción de 500 calorias diaria te ayudara a perder  500 gramos semanales.
  • Limita tu consumo de carnes rojas como la res, intercámbialas por pescado o pollo, mejor aún la carne de soja.
  • Comer dos piezas de frutas frescas  por dia.
  • Evita la comida chatarra y grasas saturadas, azucares, ya que estos se almacenan en el tejido adiposo del abdomen. Remplaza por consumir dos cucharadas de aceite de oliva en tus ensaladas.
  • Aumenta tu ejercicio físico principalmente de tu tronco para arriba. Las personas con tejido grasa en los hombros espalda, vientre son propensos a sufrir infartos.
  • Anota cada alimento que consumes por ejemplo una galleta equivale a 100 calorías.
  • Evita el consumo de lácteos enteros llenos de grasa, prefiere los descremados.
  • Practica el cycling y spinning para evitar la acumulación de grasa en la piernas evitaras la celulitis y los varices que altera tu circulación.
  • Practica técnicas de relajación,  como el yoga y la lectura.
  • Hacer caso omiso a los comentarios desagradables y situaciones de depresión.

Conociste las mejores Recetas para Adelgazar para siempre y mantener tu peso ideal.  Si quieres aprender mas Recetas para Adelgazar, ejercicios sencillos y saber como quemar toda grasa naturalmente sin pastillas, inyecciones ni cirugías tener un cuerpo perfecto, “Quemando Y Gozando”, tiene las mejores recomendaciones para adelgazar que te sorprenderás.

HAZ CLICK AQUI, para conocer el sistema que ya cambio la vida de muchas personas.

Si te agrado el articulo Las Mejores Recetas para Adelgazar, no olvides dejar tu comentario  y compartirlo a través de las redes sociales.

flechas-rojas-abajo

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *