Preguntas de Q y G

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Quemando y Gozando

1) ¿Qué es Quemando y Gozando?

Quemando y Gozando es un programa nutricional y de ejercicios diseñado por Ingrid Macher entrenadora personal y experta en medicina holística. Muchos factores diferencian este programa de cualquier dieta para adelgazar. El primero y más importante de todos es la unificación de mente y cuerpo.

Hay muchas personas que con tal de perder peso se someten a dietas riesgosas que en muchos casos vienen complementadas con pastillas y suplementos que afectan la salud. Con estas dietas, la mayoría de las personas sufre el famoso “efecto rebote” volviendo a ganar el peso perdido en menos tiempo de lo que se tardó en bajar.

Quemando y Gozando está enfocado a mejorar la nutrición, aprendiendo a sumar buenos hábitos alimenticios, en este libro encontrarás más de 60 deliciosas recetas que además de ayudarte a perder peso te encantarán y no tendrás que pasar por esas dietas que son casi una tortura.

Este programa es el ejercicio, adquiriendo este libro tendrás acceso a una rutina de ejercicios enfocados en la perdida acelerada de grasa, y podrás hacerlos en la comodidad de tu hogar sin tener que pasar horas en costosos gimnasios.

2) ¿Quién es Ingrid Macher?

Ingrid Macher es una reconocida personal trainer (entrenadora) que reside en Estados Unidos. Ella además es una experta en medicina holística y tiene algo especial que la diferencia de muchos otros entrenadores. Ella también pasó por un período de sobrepeso luego de tener dos hijos y tener que enfrentarse a los cambios físicos que todas las mujeres enfrentan al ser madres.

d

Luego de su embarazos embarazos comenzó a trabajar en un método natural y de ejercicios con el cual obtubo excelentes resultados (23 KILOS ), recuperando su figura delgada y saludable.

>> ¡Haz Click Aquí Ahora y comienza a tener el cuerpo que siempre haz soñado en poco tiempo y sin pasar hambre!<<

3) ¿Qué significa Holístico?

Holístico implica todo aquello vinculado o perteneciente al Holismo. En tanto, el Holismo propone la siguiente idea: todas las propiedades de un sistema, aquellas que lo conforman, ya sea este biológico, químico, social, económico, entre otros, no podrán ser determinadas o explicadas por las partes que lo componen por si solas.

Es decir que es el el sistema como un todo, el que determina cómo se comportan las partes intervinientes. En el caso de este plan nutricional lo transferimos al organismo humano, el cual está entrelazado entre sí y es por ello que Ingrid Macher propone una conexión entre el cuerpo y la mente, que es la clave para lograr perder peso y no volver a recobrarlo.

4) Quiero descargar el libro ¿En cuánto tiempo llegará el envío y cuál es su costo? 

Quemando y Gozando aún no se encuentra en versión física. Se trata de un e-book, es decir, un libro digital, en formato PDF, que una vez hecha la transacción puedes descargar inmediatamente a tu computadota, en la comodidad del hogar evitando de esta manera, gastos extras de envío.

5) Siento un poco de desconfianza de realizar compras por internet. ¿Es seguro?

Por supuesto que SI. La compra, la efectúas desde la página oficial del producto y la empresa encargada de realizar la transferencia es el sistema de compras ClickBank, que posee uno de los protocolos de seguridad más confiables y seguros del mundo, con una encriptación de 128 bits, (más seguro que un banco). De esta manera, todos los datos que ingreses permanecerán en total confidencialidad.

 6) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para adquirir Quemando y Gozando?

Puedes comprar el libro con tarjeta de crédito y o débito solamente debs pedirle a tu banco que la active para hacer pagos por internet. También existe la posibilidad de abonarlo con el sistema de compras PayPal.

7) ¿Qué hago si no poseo ninguna tarjeta?

Puedes pedirle a una persona de tu confianza que posea tarjeta, que haga la compra por tí y tú se la pagas en efectivo. Recuerda que el sistema de compras es completamente seguro.

¡¡ HAZ CLICK AQUÍ HOY y obtiene el cuerpo sexy que siempre haz soñado en poco tiempo y sin pasar hambre!!

Quemando y Gozando la guía completa para combatir la grasa descargar gratis

 

Si aún tienes dudas sobre Quemando y Gozando, puedes enviarme un mensaje a mi sección Contacto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter