Quiero Perder Peso: 5 kilos en 3 Semanas a Base de Limonada y Frutas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En la actualidad existen gran cantidad de dietas disponibles, sin embargo como tú ya sabes no todas funcionan, además las dietas solo te dejan con el deseo de Quiero Perder Peso o tal vez  si los pierdas, pero solo será en  periodos cortos de tiempo. Si no tienes un plan alimenticio sano hará que recuperes rápidamente lo perdido, lo más importante es que si realmente tienes el deseo inmenso de Quiero Perder Peso te enseñaré cómo perder peso rápidamente:

Quiero Perder Peso

La Limonada: el limón es un fruto que contiene Vitamina C, Vitamina P y Potasio el cual están presentes en el jugo y la cascará.  Consumirlo es muy beneficio para la salud debido a que es un poderoso eliminador de toxinas, bacterias y desechos. Está comprobado que es muy eficaz para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares debido que activa la circulación de la sangre desechando el colesterol. En la pérdida de peso esta 100% comprobado que funciona,  consumir jugo de limón o limonada 3 vasos a diario uno por la mañana, la tarde y otro por la noche antes de cada comida, debido a que actuará como disolvente de grasa de la sangre el cual ira eliminando a través de la orina, cumpliendo el objetivo de quiero perder peso. Pero ojo tomar en jugos muy concentrados y en grandes cantidades es letal para tu salud ya que estarías dañando a tus glóbulos rojos,como recomendación solo tomar en limonada.

Quiero Perder Peso

La Papaya: Por ser una fruta también rica en Vitamina C y diurética la  más baja en calorías, esencial para bajar de peso. Te recomiendo si tienes el anhelo de Quiero Perder Peso porque me funcionó comerlo pelado y cortado como una especie de ensalada o también en un vaso de jugo con una cucharada de salvado de trigo en el desayuno dos veces a las semana.

La Manzana: Por su alto contenido hídrico, además de ser depurativo y desintoxicante, comer una cada vez que tengas apetito te servirá  para saciar  el hambre y calmar la ansiedad, reemplaza cada vez se te antoje alguna galleta o dulce a media mañana.

Porque me funciono te recomiendo si realmente tienes el inmenso deseo de Quiero Perder Peso:

  • Tomar dos vasos de limonada (3 limones por un litro de agua) sin azúcar si posible por la mañana por las tres semanas después de hora toma tu desayuno pero evita los carbohidratos como el pan, mantequilla, mermeladas, jamo entre otros.
  • Durante la mañana si sientes apetito puedes comer la papaya pelada y lo acompañas con un vaso de agua helada, si deseas, te ayudara quemar más rápidamente.
  • En el almuerzo sería recomendable durante estas tres semanas un menú en función a verduras pude ser un filete de pollo sancochado con una ensalada con gotas de limón.
  • Por la noche evita las grasas y las grandes cantidades de comida, ya que no te permitirán que descanses y hará trabajar más tu organismo. Después de una hora tomar dos vasos de limonada hará que quemes grasa mientras duermes.

** La papaya puedes intercambiarlo con la manzana cada día.Quiero Perder 3 kilos

d

Ya tienes el mejor método para lograr del objetivo de Perder Peso son 5 kilos en 3 semanas me funcionó, compruébalo. Ahora si tienes el deseo de Quiero Perder 3 kilos en otra receta te enseño como lograrlo.

Si quieres mejorar tu salud, tu cuerpo y perder  todos lo kilos en exceso te recomiendo conocer el mismo programa que me funcionó….  llamado Quemando y Gozando un extraordinario sistema digital de Ingrid Macher.

HAZ CLIK AQUI Si tienes el deseo inmenso de Quiero Perder Peso, realmente lograras tu objetivo y mejor aun tendrás ese cuerpo deseado por el resto de tu vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *