Recetas de Cocina para Adelgazar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Desayuno proteico para quemar grasa rápidamente

Como sabemos las proteínas nos ayuda a incrementar la velocidad de nuestro metabolismo y quemar grasa fácilmente, eliminando la grasa de nuestro musculo te daré la receta de mi desayuno proteico que me ayuda a quemar grasa naturalmente sin dejar de comer. y que forma parte de mis regímenes para adelgazar:

Dos huevos cocidos de brindará proteínas y te permitirá saciar tu hambre para todo el resto del día.

Recetas de cocina para adelgazar1

Dos Salchichas de pollo cocido como carne roja, reemplaza los nutrientes esenciales de la carne roja para no llenarte de colesterol.

Recetas de Cocina para Adelgazar2

 

Una toronja de la mitad, la toronja es un alimento diurético privilegiado para adelgazar y quemar la grasa y azucares de nuestra sangre.

Recetas de Cocina para Adelgazar 5

d

 

Esta 100% que estos son alimentos para adelgazar yo lo comprobé, ahora está en tus manos consumirlos y perder los kilitos por demás de tu cuerpo. Si quieres conocer más alimentos para adelgazar y perder 10 kilos en 21 días. HAZ CLIK AQUÍ, conocerás los mejores alimentos para adelgazar sin dietas.

quemando y gozando la guía completa para combatir la grasa descargar gratis

Jugos Naturales Para Bajar de Peso

Jugo de Sandia con Fresa para 5 vasos

 La sandia, es una fruta que está compuesta con más del 90% de agua, rica en vitamina C y diurética y dulce, siendo una fruta vital para perder peso sanamente. De otro lado la fresa con un sabor ácido también es diurética, combate el colesterol limpiando la sangre y evacuando a través de la orina; la mezcla de ambas frutas te ayudara a perder peso. En esta receta te enseñare un delicioso jugo para adelgazar.

jugos naturales para bajar de peso

Ingredientes:

  • 1 kilo de Sandia
  • ½ kilo fresa
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 litro de agua hervida fría

Preparación:

Pelar la sandía, obteniendo solo el cuerpo (parte roja), picar en partes más pequeñas para licuar, sacar las hojas verdes de la fresa y cortar las fresas en dos, si ya hiciste esto dos pasos mezclar ambas frutas y el agua en el vaso de la licuadora agregar la miel y licuar por dos minutos. Disfruta de un delicioso jugo para perder peso.

Ahora ya conoces la receta  de uno  Jugos Naturales Para Bajar que puedes disfrutarlo en tu trabajo u hogar, en lugar de consumir la gaseosa que hace daño a tu salud. Si realmente desea perder peso rápidamente HAZ CLICK AQUÍ, Yo perdí 20 kilos en 12 semanas realmente funciona lograrlo tu también.

quemando y gozando la guía completa para combatir la grasa descargar gratis

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter